En ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera nos invitan al inolvidable bautizo de su hija Elena

La revista ¡HOLA! de esta semana nos ofrece, en exclusiva, el bautizo de ensueño de Elena, la primogénita de Jaime Camil y Heidi Balvanera, que nació el pasado 25 de octubre de 2011 y no ha hecho más que llenar la vida de sus padres de felicidad. “Fui premiado con una bebé hermosa y con la mejor pareja y mamá del mundo”, confiesa un orgulloso Jaime para la publicación. Mientras que Heidi habló sobre su hermosa primera experiencia como mamá: “Debo confesar que me la vivo llorando de alegría al lado de mi pequeña. Y su bautizo no fue la excepción”.

En ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera nos invitan al inolvidable bautizo de su hija Elena

 

Al igual que los padres de Heidi, Cecilia Saldanha da Gama y Jaime Camil Garza vivieron, emocionados, la ceremonia del bautizo de su encantadora nieta en la Parroquia Madre de Dios de Czestochowa, de Tecamachalco, el pasado 31 de marzo. Después de la bonita e íntima ceremonia religiosa, queridas amistades y familiares de la pareja se dieron cita en la residencia de Jaime Camil, padre, y su esposa, Toni Starr, para festejar tan importante fecha y el evento resultó todo un éxito.

Además de las tiernas y exclusivas fotos del inolvidable bautizo de, Elena, una de las más pequeñas de la dinastía Camil -ya que la menor de la familia es su prima, Mijal, la bebita de Alexia Camil e Isaac Bissú-, en las páginas de este número Patty Manterola nos presenta a Lucca, la boda de Yadhira Carrillo y Paulina Peña y Sofía Castro, afortunadas en el amor.


Más noticias