En medio del rodaje de 'Los Miserables', Russell Crowe disfruta junto a sus hijos de una tarde de teatro

Russell Crowe ha aprovechado un breve parón en el rodaje de la película de Los Miserables pasa pasar algo de tiempo con sus hijos Charlie, de 7 años y Tennyson, de 4. Afincado en Londres por exigencias del guión, el actor dedicó su día libre a sus pequeños, a quienes llevo a ver la producción londinense de Matilda en el Teatro de Cambridge en Covent Garden.

nullVER GALERÍA



Vestidos de la misma manera, vaqueros y jersey azul con camisa blanca, Charlie y Tennyson guardan un gran parecido entre sí, sobre todo por sus preciosas melenitas rubias. Russell Crowe y su esposa, desde hace nueve años, la excantante Danielle Spencer, no son muy dados a acudir a eventos públicos, ni ha mostrarse en familia. La última vez que les vimos a todos juntos fue en abril de 2010 con motivo de la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama al protagonista de Gladiator.

Russell, quien comparte protagonismo con Hugh Jackman en esta ambiciosa producción de Los Miserables, interpreta un papel muy poco común en su trayectoria cinematográfica, ya que da vida al formidable y afable Inspector Jarvert. El reparto lo completa un elenco de auténtico lujo formado por la casi 'irreconocible' Anne Hathaway , Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Más sobre: