Penélope Cruz se atreve a cantar un bolero a dúo con Miguel Bosé

La hemos oído cantar en la gran pantalla en tres ocasiones, dos de ellas ha sido doblada como en La niña de tus ojos por Arabia Martín o en Volver por Estrella Morente y en otra de ellas como en Nine demostrando que a base de práctica y muchas horas de ensayo también puede cantar. Sin embargo ahora, Penélope Cruz tiene un reto musical entre manos, con nada más y nada menos, que Miguel Bosé.

null



Lejos de amilanarse ante esta proposición, Penélope se ha metido en el estudio de grabación para entonar un bolero a dúo con Miguel, quien ya prepara su nuevo disco, Papitwo, el que si todo sale como está planeado verá la luz el próximo 26 de junio.



Este disco, en el que el cantante ha contado con colaboraciones de auténtico lujo, y para muestra un botón, es la "continuación" de Papito, un álbum que le reportó al artista más de una satisfacción, ya que su éxito fue absoluto. Y si en este trabajo figuraron nombres como el de Shakira, Ricky Martin, Juanes, Laura Pausini o Paulina Rubio, en el que esta por salir ya resuenan artistas tales como Dani Martín, Malú, Joaquín Sabina, Bimba Bosé o incluso Michel Bublé.

La noticia de la participación de Penélope ha sido lanzada en espaciodemusica.com, una web vinculada a El Corte Inglés, en la que se señala que las voces fueron grabadas hace ya algunos meses en unos estudios de Boadilla del Monte, PKO, uno de los estudios más importantes de Madrid y que todo apunta a que el tema elegido por Miguel y Penélope pertenece a una de las canciones inéditas que Bosé ha pensado incluir en este disco.



Lo que desconoce por completo es si habrá un videoclip del tema con el cantante y la actriz juntos o si Miguel Bosé tiene pensado invitar a Penélope a subir al escenario en alguno de sus conciertos por España cuyas entradas para Madrid, Barcelona y Sevilla, en septiembre, ya están a la venta. Sea como fuere lo cierto es que ya nos morimos de ganas por escucharla.

Más sobre: