Ana de la Reguera: 35 años de plenitud. La actriz mexicana tiene otro proyecto en Hollywood y abrirá un museo en Veracruz

by hola.com

Anabell Gardoqui de la Reguera, su nombre real, llega a los 35 años de edad con un plenitud que cualquier mujer desearía. Actriz de teatro, cine y televisión, la veracruzana está en uno de los mejores momentos de su vida y su carrera.

Próximamente emprenderá en Hollywood un nuevo proyecto, una cinta de terror, lo que representa un parteaguas en su carrera cinematográfica, donde es más conocida por sus papeles de mujer fuerte y decidida, como en las cintas Cowboys & Aliens y Nacho Libre o la serie mexicana Capadocia.

Pero Ana no sólo vive para la actuación. Como mujer, ha mostrado su lado más sensible con proyectos que buscan apoyay a la gente de su natal Veracruz, víctima de los desastres naturales que han azotado a la región en los últimos años.

A través de su asociación VeracruzANA AC, de la Reguerera recauda fondos para rehabilitar la ciudad y varias otros sitios de su estado que fueron devastados por el Huracán Karl, hace un par de años y, ahora, tiene en mente impulsar la construcción de un museo.

Incansable y polifacética trabajadora, este año asistirá a los Juegos Olímpicos de Londres, representando a nuestro país en una comitiva, junto al músico Álex Lora, el futbolista Gerardo Torrado y el astronauta José Hernández.

Y por si fuera poco, por las noches comparte el escenario con Demián Bichir, nominado al Oscar en la pasada entrega de los premios, en la obra 'Nadando entre tiburones'. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Ana de la Reguera comenzó su carrera a los 19 años, participando en telenovelas © Getty Images

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema