Imprimir Enviar a un amigo
08 ABRIL 2012

Ana de la Reguera: 35 años de plenitud. La actriz mexicana tiene otro proyecto en Hollywood y abrirá un museo en Veracruz

Anabell Gardoqui de la Reguera, su nombre real, llega a los 35 años de edad con un plenitud que cualquier mujer desearía. Actriz de teatro, cine y televisión, la veracruzana está en uno de los mejores momentos de su vida y su carrera.

Próximamente emprenderá en Hollywood un nuevo proyecto, una cinta de terror, lo que representa un parteaguas en su carrera cinematográfica, donde es más conocida por sus papeles de mujer fuerte y decidida, como en las cintas Cowboys & Aliens y Nacho Libre o la serie mexicana Capadocia.

Pero Ana no sólo vive para la actuación. Como mujer, ha mostrado su lado más sensible con proyectos que buscan apoyay a la gente de su natal Veracruz, víctima de los desastres naturales que han azotado a la región en los últimos años.

A través de su asociación VeracruzANA AC, de la Reguerera recauda fondos para rehabilitar la ciudad y varias otros sitios de su estado que fueron devastados por el Huracán Karl, hace un par de años y, ahora, tiene en mente impulsar la construcción de un museo.

Incansable y polifacética trabajadora, este año asistirá a los Juegos Olímpicos de Londres, representando a nuestro país en una comitiva, junto al músico Álex Lora, el futbolista Gerardo Torrado y el astronauta José Hernández.

Y por si fuera poco, por las noches comparte el escenario con Demián Bichir, nominado al Oscar en la pasada entrega de los premios, en la obra 'Nadando entre tiburones'. Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera comenzó su carrera a los 19 años, participando en telenovelas © Getty Images

Más noticias sobre...