Las imágenes de la película en la que Halle Berry y Olivier Martínez se enamoraron

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de 'Dark Tide' en 2010 y desde entonces se han vuelto inseparables

nullVER GALERÍA

 

Halle Berry y Olivier Martínez iniciaron su noviazgo en verano de 2010, cuando la actriz llevaba meses separada del modelo canadiense Gabriel Audry, padre de su hija Nahla. Hasta el momento, han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a Halle y a Olivier juntos – en galas benéficas, dando agradables paseos, por las calles de París, ciudad del amor y emblema también en su relación…-, pero no habíamos tenido ocasión de ver las fotografías del rodaje de la película Dark Tide, filme en donde ambos trabajan y donde surgió el flechazo de su amor.

 

nullVER GALERÍA

 

La pareja, ahora comprometida y buscando incluso residencia en la capital francesa, inició su romance mientras rodaban la película en Cape Town, Sudáfrica. En el film, la oscarizada actriz interpreta a Kate, una amante de los tiburones y documentalista que sufre una traumática experiencia en el fondo marino, lo que hace que no quiera volver a explorar el universo de los tiburones. Sin embargo, la llegada por sorpresa de su antiguo compañero y novio, Jeff (papel interpretado por Olivier) le vuelve a despertar las ganas de retomar su afición y enfrentarse así a su miedo.


nullVER GALERÍA


Las primeras fotografías de la película muestran a los dos actores encarnando sus papeles, muy compenetrados y protagonizando cómplices miradas y gestos de cariño, muestras que con el tiempo traspasaron la pantalla y se convirtieron en realidad, dando forma a una relación cada vez más consolidada. A la espera de conocer la fecha en que la pareja decida pasar por el altar, los actores nos regalan con frecuencia numerosas instantáneas de su día a día. La última, una estampa de unos Halle y Olivier comprometidos y muy felices paseando por Beverly Hills.

Más sobre: