Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan a su bebé, Nickolas, por primera vez

Jencarlos Canela y Gaby Espino han presentado, en las páginas de People en Español, a su bebé, Nickolas, que nació el día doce del pasado mes de febrero. Con poco menos de dos meses de nacido, el pequeño es la gran alegría de sus padres, así como también su hermana Oriana -fruto del matrimonio de la actriz con Cristóbal Lánder-, a quien Jencarlos trata como a una hija.

Sin duda, los artistas están atravesando por una etapa maravillosa. El orgulloso papá ha descrito sus primeras experiencias con su hijo, en la entrevista para la mencionada publicación: “No podía parar de mirarlo. Había una burbuja alrededor de mi bebé. No había emoción ni reacción en mi cuerpo registrada para poder expresar lo que yo sentía en ese momento”.

Gaby, por su parte, está feliz con su segundo hijo y más enamorada que nunca de Jencarlos, a quien le encanta ver en su papel de papá primerizo: “Lo veo con el bebé y me doy cuenta de que estoy más enamorada que nunca de él. Se ha portado como un rey conmigo. Me he sentido que tengo mi compañero ahí, que somos un equipo”.

Los artistas también confesaron que, a pesar de su profesión y de estar expuestos ante los medios, son una familia normal y como cualquier otra; y sobretodo un gran equipo, en el que la pequeña Oriana -como ha dicho Jencarlos- tiene una importante participación al cuidar y mimar a su hermanito.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema