María Shriver se relaja con sus hijos en Hawaii ajena a los rumores de reconciliación con Arnold Schwarzenegger

La periodista disfrutó de la compañía de dos de sus hijos, Christopher y Christina, con quienes viajó hasta una paradisíaca isla

Los últimos meses han sido duros para la familia de Arnold Schwarzenegger y María Shriver. Además de la difícil separación del ex matrimonio, el ingreso de Christopher, hijo menor de la pareja, el verano pasado tras sufrir un accidente mientras surfeaba, y el pequeño incidente de esquí de otro de sus hijos, Patrick, ha hecho que la periodista y el ex gobernador de California hayan atravesado unos meses intentos.

 

nullVER GALERÍA



Después de todo, María se ha tomado unas merecidas vacaciones para descansar junto a dos de sus hijos, con quienes se ha ido de escapada a Hawaii. Así, Shriver hizo las maletas rumbo a la paradisíaca isla de Maui con su hija Christina, de 20 años y su hijo Christopher, de 14 (sus otros dos hijos, Catherine y Patrick no les acompañaron en esta ocasión).

Con un kaftán negro y un sombrero del mismo color, la ex mujer de la estrella de Terminator disfrutó de un agradable paseo junto a su hija, con quien tuvo tiempo de charlar. Mientras, Christopher prefirió desafiar las olas junto a un amigo suyo que también les acompañaba en el viaje.

 

nullVER GALERÍA

 

Desde que el matrimonio se separara en mayo del año pasado han sido muchos los rumores que apuntaban a una posible reconciliación de la pareja, sobre todo desde que pasaran juntos estas navidades en la casa familiar de Brentwood, California. Además, Arnold y Maria se han dejado ver juntos y almorzando en varias ocasiones, lo que ha aumentado aún más los comentarios. Sin embargo, de momento todo apunta a que cada uno hace vidas separadas, aunque siempre volcados en sus cuatro hijos.

Más sobre: