Kate Winslet bromea 15 años después del estreno de 'Titanic': 'Leo (DiCaprio) está ahora más gordo, y yo más delgada'

La actriz acudió a un programa de la televisión británica para hablar del reestreno en 3D del filme que la catapultó a la fama mundial

Los años pasan para todos, también para las estrellas de Hollywood. Y de ello ha dado testimonio esta semana la actriz Kate Winslet. La protagonista de Titanic acudió este lunes al programa 'Daybreak' de la televisión británica para hablar del reestreno, en 3D, del filme que la catapultó a la fama mundial y bromeó sobre cómo ha cambiado físicamente en estos 15 años no sólo ella, sino también su compañero en la película.


VER GALERÍA


La ganadora del Oscar, que en los primeros años de su carrera tuvo que afrontar comentarios referentes a sus kilitos de más, está hoy contenta con su cuerpo y se toma a broma este espectacular cambio físico. Si en 1997 era Leonardo DiCaprio quien enamoraba con su atractivo en la cinta sobre el transatlántico más famoso del mundo, Kate cree que ahora está mejor ella que él. "Estamos muy distintos. Somos más mayores. Leo tiene 37 años, yo 36. Teníamos 21 y 22 años cuando rodamos la película. Él está más gordo y yo más delgada. ¡Es cierto!", bromeó la actriz al hablar de su compañero y amigo, con quien volvería a trabajar 11 años después en la película Revolutionary Road.

Kate también comentó cómo fue la experiencia, hace unos días, de volverse a ver durante el reestreno en Londres de la exitosa película de James Cameron en 3D, que no había vuelto a ver desde el estreno en 1997. "Me puse las gafas y me senté en el cine toda emocionada, hasta que me vi aparecer en pantalla. Pensé: '¡Oh Dios mío! Que alguien pare esto. Que quiten el sonido. ¿Es así como éramos?' Fue una experiencia muy extraña, como si nos hubiesen grabado en un vídeo casero de tres horas y media para que el mundo lo pueda ver una y otra vez."


Leonardo y Kate mantienen una gran amistad desde que en 1997 rodasen la película que les catapultó a la fama mundial, y 11 años después volverían a trabajar juntos en el filme 'Revolutionary Road'VER GALERÍA


Sin embargo, la actriz confesó que permitirá a sus hijos ver la película, incluso la escena en la que posa desnuda para Jack (el personaje que interpretaba DiCaprio). "Aún no la han visto pero tiene edad suficiente para verla conmigo en 3D en la gran pantalla. Va a ser una experiencia profundamente extraña. Sé en qué partes de la película voy a taparme los ojos y pediré que me tapen también los oídos", declaró la actriz a la presentadora Kate Garraway de la ITV. "Mi hijo Jack probablemente va a estar más interesado en cenar que en la película."

Por último, Kate rememoró cómo se sintió al convertirse de la noche a la mañana en una estrella mundial. "Fue muy duro, porque un día podía ir a comprar leche y al día siguiente ya no podía hacerlo. Y si lo hacía, me dirían lo horrible que estaba por no ir maquillada. Así que es un cambio brutal cuando te pasa. Recuerdo que entonces pensaba: 'Soy más madura que otras chicas de mi edad y con las ideas muy claras'. Por supuesto no sabía nada de nada entonces y no ha sido hasta hace dos años cuando me he dado cuenta de lo que hice entonces, y ahora siento que lo entiendo todo, ahora me comprendo a mí misma."

Más sobre: