03 ABRIL 2012

Eva Longoria y Eduardo Cruz, ¿cena de reconciliación?

La actriz y el cantante han vuelto a ser vistos, días después de que Kim Kardashian negara su relación con él

Hace un mes nos sorprendía la noticia de que Eva Longoria y Eduardo Cruz habían puesto fin a su relación, después de poco más de un año juntos. Así lo afirmaba la edición digital de US Weekly, que citando a fuentes cercanas a la pareja contaba que la decisión había sido de “mutuo acuerdo” y que seguirían siendo amigos. En este momento él se marchó a España, donde pasó unos días, mientras que la actriz estuvo en Festival de Internacional de Cine de Guadalajara, en Disneyland y también celebró su cumpleaños con la compañía de Victoria Beckham y Kate Beckinsale. Desde que se dijo que habían roto, ninguno de los protagonistas de esta historia se pronunció al respecto y no se les había vuelto a ver juntos, hasta ahora.

 

null



Anoche se les vio saliendo a cenar a un restaurante en West Hollywood. La actriz iba al volante de su coche, mientras que el cantante iba en el del copiloto y en el asiento de atrás una amiga. Según afirman algunos medios como Daily Mail, durante la cena Eva y Eduardo estuvieron cogidos de la mano y se vio mucha complicidad entre ambos. No se sabe si esta cita podría significar que han decidido darse una segunda oportunidad o si han decidido ser tan sólo amigos, pero lo cierto es que sigue existiendo mucha química entre ellos.

 

null



En las últimas semanas se había empezado a rumorear sobre quiénes podrían ocupar ahora los corazones de Eduardo y Eva y ciertas informaciones apuntaban a que Kim Kardashian podría ser el nuevo amor del hermano de Penélope Cruz, e incluso se decía que podría haber sido ella la causante de la ruptura. La reina de los realities no tardó en desmentirlo y lo hizo este fin de semana a través de su cuenta de Twiter: “Estoy acostumbrada a los rumores y casi nunca les presto atención. Pero es peor cuando las revistas implican a mis amigos íntimos en estas historias”. Mientras que la actriz de Mujeres Desesperadas fue vista saliendo a cenar con el actor Amaury Nolasco, lo que también hizo que comenzaran a circular rumores sobre ellos. Solo el tiempo dirá si lo suyo con Eduardo Cruz tiene solución y continúan adelante con su noviazgo o si deciden toman caminos diferentes.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo