Arte, moda e invitadas de excepción: el Louvre se viste de gala de la mano de la familia Ferragamo

La actriz Hilary Swank fue una de las 60 invitadas a la inauguración privada de la exposición ‘La Santa Ana’ de Leonardo da Vinci en el museo parisino

Una vez más, moda y arte se han reunido en París bajo la atenta mirada de glamurosos invitados. En este caso, la ocasión merecía elegancia y buen gusto, pues se exponía en el Louvre de París la última obra maestra del artista Leonardo da Vinci, un óleo sobre madera que dejó inacabado a su muerte y que ha sido posteriormente restaurado para su exhibición.

 

nullVER GALERÍA

 

La familia Ferragamo, dueña de la conocida firma de complementos Salvatore Ferragamo, organizó, como patrocinadora que es de la restauración y exhibición de la obra, una cena de gala para celebrar la inauguración de la exposición ‘La Santa Ana, la obra maestra de Leonardo da Vinci’. Para ello, se organizó un evento inspirado completamente en el estilo italiano de la firma, con productos típicos de la Toscana.

 

nullVER GALERÍA



Como fiel seguidora del arte que es, la actriz Hilary Swank no quiso perderse esta cita, y muy elegante, admiró la preciada obra durante esta exclusiva y privada visita al museo que se hizo para unos 60 invitados. La actriz despuntó en elegancia y estilo luciendo un vestido de gasa en color lila oscuro, con transparencias en escote y hombros y un cinturón joya en piel print de serpiente y clutch negro. Hillary llevaba además unas favorecedoras mechas californianas en el pelo sumándose a esta tendencia que tan de moda está esta temporada.

Además de la protagonista de Million Dollar Baby, también estuvieron acompañando a toda la familia Ferragamo y al presidente del Louvre, Henri Loyrette, así como al conservador de la exposición Vincent Delieuvin y el restaurador italiano Cinzia Pasquali, modelos y actrices como Carole Bouquet, Virginie Ledoyen (conocida por su papel en La Playa junto a Leonardo DiCaprio), Elisa Sednaoui y Dolores Chaplin (nieta de Charles Chaplin).

Más sobre: