Blanca Romero muestra orgullosa su sexto mes de embarazo

La actriz ha colgado una fotografía en una conocida red social luciendo, frente a una piscina y en bikini, su barriguita de embarazada

Blanca Romero no podría estar pasando por mejor momento. La actriz, que vive desde hace casi un año en su tierra, Gijón, se encuentra además en el sexto mes de su embarazo, estado que está disfrutando al máximo tal y como ella misma informa periódicamente a través de su cuenta de Twitter. Su hijo, que será un niño, nacerá este verano en el municipio asturiano.  

nullVER GALERÍA

Muy celosa de su intimidad  –Blanca no ha desvelado aún el nombre del padre del bebé que espera-, la actriz solo esboza algunos de sus ‘secretos’ a través de la citada red social, desde donde nos hacemos eco de sus últimos movimientos. Frente a una piscina, muy guapa y luciendo en bikini su barriguita de embarazada, la actriz ha colgado una fotografía en su perfil acompañada del siguiente mensaje: “¿Si me tiro, flotaré?”. No conocemos el paradero de la modelo y actriz, aunque sus últimos mensajes parecen apuntar a que se encuentra por el Caribe.

 

nullVER GALERÍA

 

Fue el pasado mes de febrero cuando la revista ¡HOLA! publicaba el embarazo de la actriz, noticia que sorprendió a muchos dado que no se le reconoce relación sentimental alguna. A pesar de ello, fuentes cercanas a Blanca aseguraron que el bebé era “buscado y deseado” y que ella está muy “feliz e ilusionada”. Lo cierto es que la propia intérprete ya mostró en 2010 sus deseos de darle un hermanito a su hija Lucía, de 13 años: “Quiero ser madre de nuevo dentro de un par de años”, comentaba entonces. Y dicho y hecho…

Más sobre: