Imprimir Enviar a un amigo
02 ABRIL 2012

En exclusiva para ¡HOLA!: Galilea Montijo nos presenta a su hijo, Mateo

Esta semana, la revista ¡HOLA! ha adelantado su impresión para presentarte a Mateo, el bebé recién nacido de Galilea Montijo y Fernando Reina. No te pierdas este reportaje exclusivo en el que, cinco días después del feliz nacimiento, la orgullosa mamá posa en su casa de Miami junto a su esposo y su pequeño, regalándonos así las primeras y más tiernas imágenes de su bebé.

 

 

En exclusiva para ¡HOLA!: Galilea Montijo nos presenta a su hijo, Mateo



Mateo llegó al mundo el viernes 23 del mes pasado y así lo confirmó una adolorida pero encantada Galilea, tres días después a sus compañeros del programa Hoy: “Nació el viernes en la mañanita muy de madrugada. Me siento feliz, muy adolorida, ¡qué bárbaras las mamás! y eso que fue cesárea, pero muy contenta; lo veo y se me quita todo. No me importa la ojera, no me importa la gordura… valió la pena todo”.

'Creo que me ocurre lo que a toda mamá primeriza, aún no me cae el veinte. Lo veo y doy gracias a la vida por el gran milagro que nos concede al permitirnos ser mamás', dice a ¡HOLA! la bella madre. 'Dios no me pudo haber mandado un mejor hombre que Fernando como padre de mi hijo. ¡Estoy más enamorada que nunca de mi esposo!'.

Además, en una edición muy maternal, Victoria de Suecia, todo ternura en su primer posado como madre; las primeras imágenes de Charlize Theron paseando con su hijo y Carolina de Mónaco y su hija Alejandra. Y también, la Elegante cena de gala en el Museo-Casa de La Bola para Fernando Botero; Guillermo y Kate, romántico reencuentro en los Alpes y Adriana Abascal debuta como “bloguera” de moda y estilo en nuestra versión online.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...