Juegos en el tiovivo y tarde de compras, el mejor plan de fin de semana de Carla Moyá Cerezuela con su mamá y su abuela

La hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que ya es toda una 'princesita', se lo pasó en grande por las calles de Madrid

Carolina Cerezuela y su pequeña CarlaVER GALERÍA


Las tres generaciones se reunieron este fin de semana para disfrutar de una divertida jornada en familia en la capital española. La pequeña Carla, que el próximo mes de agosto cumplirá dos añitos, se convirtió, una vez más, en la protagonista indiscutible de las instantáneas más simpáticas y divertidas del día: en brazos de su mamá, jugando en el tiovivo, sentada en su sillita de paseo... La hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá es toda una 'princesita' y como tal, visitó junto a su madre y su abuela, Mª José Gil, algunas de las tiendas más exclusivas de la Milla de Oro madrileña. "Tarde de compritas, paseo y café con mi madre y mi niña", escribió la protagonista de la exitosa serie Camera Café en su cuenta personal de Twitter.

Para este día 'sólo de chicas' en el que disfrutaron del buen tiempo y el sol de la capital, Carolina lució figura con unos ajustados pantalones vaqueros, botas altas y una veraniega camiseta sin tirantes en los mismos tonos que el vestidito de su pequeña Carla, que iba toda de rosa. La madre de la actriz y presentadora tampoco se quedó atrás en cuanto a estilo se refiere y apostó por un look en tonos grises y negros aportando el toque de color con un bolso rojo.

Carolina Cerezuela con su madre y su hijaVER GALERÍA


Tras el duro revés que sufrieron cuando el pasado mes de diciembre perdieron el bebé que esperaban, Carolina y Carlos han seguido volcados en su pequeña y nunca se separan de ella. De hecho, la atractiva actriz y presentadora y su hija acompañan siempre que pueden a Moyá para animarle desde las gradas en los partidos que disputa dentro del circuito Senior, del que es número uno. Además, el tenista está muy ocupado trabajando en el Club Social Santo Domingo, que dirige desde septiembre y que se encuentra en la zona norte de Madrid, en el que enseña a niños y jóvenes a jugar al tenis.

Más sobre: