Tras mejorar su estado de salud, Carlos Larrañaga es trasladado a una clínica para continuar con su rehabilitación

El actor ha abandonado el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), donde llevaba ingresado desde el pasado mes de enero, y ha sido trasladado a la Clínica Premium de Estepona, donde 'continuará con una fase de rehabilitación, especialmente física y respiratoria'

Si la semana pasada conocimos la buena noticia de que el actor catalán abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), en el que ha permanecido ingresado desde el pasado 9 de enero, cuando fue sometido a una operación a causa de un tumor en las vías urinarias, este fin de semana, el centro hospitalario ha emitido un nuevo comunicado para informar de la notable mejoría del estado de salud de Carlos Larrañaga, de 74 años. 

Xanit Hospital Internacional informa que el paciente D. Carlos Larrañaga Ladrón de Guevara, que el pasado 9 de enero fue intervenido de un tumor en las vías urinarias, después de haber evolucionado clínicamente de manera satisfactoria y de superar el episodio agudo, ha sido trasladado a la Clínica Premium (Estepona) por la proximidad a su residencia familiar.

El paciente ha estado dos semanas en planta y su mejoría ha permitido que haya sido trasladado a esta clínica, donde continuará con una fase de rehabilitación, especialmente física y respiratoria.

Son, sin duda, excelentes noticias para el actor, para su familia, que no se han separado de su lado ni un sólo instante, y de sus amigos y compañeros de profesión, que han estado muy preocupados estos últimos meses debido a las complicaciones que ha sufrido durante su estancia en la UCI. "Tiene mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de vivir", aseguraba hace unos días el director del hospital, José Manuel Martín Vázquez.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema