Y mientras mamá trabaja... el pequeño Flynn se queda al cuidado de su papá, Orlando Bloom

La modelo australiana presentó la colección baño 2012 de la firma 'Victoria's Secret' en el Hotel Thompson de Beverly Hills (Los Ángeles), y el atractivo actor y su hijo disfrutaron de un día 'sólo de chicos'

Orlando Bloom y su pequeño FlynnVER GALERÍA


Orlando Bloom y Miranda Kerr han conseguido formar un tándem perfecto. El actor y la modelo se ponen de acuerdo a la hora de ajustar sus agendas para que su hijo Flynn, que llegó al mundo el 6 de enero de 2011, nunca esté solo y siempre se quede al cuidado de uno de sus papás. En esta ocasión, Miranda tenía que acudir a la presentación de la colección 'baño 2012' de la firma Victoria's Secret, en el Hotel Thompson de Beverly Hills (Los Ángeles) y mientras tanto, padre e hijo disfrutaron de un día 'sólo para chicos'. Kerr estuvo acompañada de la modelo Candice Swanepoel, ambas 'top models' apostaron por un look a la última compuesto de bikini en tono flúor y minivestido de croché, y volvieron a encandilar a los fotógrafos con sus 'angelicales' sonrisas.

"Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido", confesó el actor británico cuando visitó España el año pasado. Y es que desde nació Flynn, Orlando está totalmente volcado en el cuidado de su pequeño. De hecho, la última película en la que le hemos visto en la gran pantalla fue Los tres mosqueteros (2011), en la que compartió cartel con Christoph Waltz, Mila Jovovich y Logan Lerman. Además, Bloom, que interpretó a Legolas en la saga El señor de los anillos, ha retomado su personaje en El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, cuyos títulos The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: There and Back Again, que están en proceso de producción, se estrenarán si todo sale según lo previsto el 14 de diciembre de 2012 y el 13 de diciembre de 2013, respectivamente.

Orlando BloomVER GALERÍA


"Ser padre te hace más sexy. Al tener un hijo la seducción no desaparece", asegura el actor. De eso no cabe duda, ya que a sus 35 años no ha perdido ni un ápice del atractivo que le caracteriza. De hecho, Orlando sigue cuidándose como hacía antes y, a pesar de tener con él a Flynn, no dejó de acudir a su cita semanal con el gimnasio, momento en el que presumió de músculos con un look muy deportivo. Horas más tarde, Bloom se subió a su moto Ducati y recorrió las calles de California en compañía de Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston, con el que almorzó en el restaurante Gjelina. Sin duda, es un padre 'todoterreno', ¿no te parece?

Más sobre

Regístrate para comentar