Reese Whiterspoon ya no puede ocultar lo evidente... ¡Está embarazada!

Hace unas semanas que Reese Witherspoon no se separa de su gran colección de maxibolsos, y de sus grandes gafas de sol, además de esto la actriz ha tirado de la ropa más amplia que tiene en el fondo de su armario, consiguiendo desatar los rumores de un posible embarazo. Lejos de confirmarlo, la actriz ha seguido con su rutina diaria, hasta que ahora la protagonista de Una rubia muy legal no ha podido negar lo evidente... ¡Está embarazada!

null



Su incipiente tripita ya no puede mantenerse en secreto y parece que Reese, por fin, se ha decidido a no ocultarlo. Ayer la intérprete se dejo ver por las calles de Santa Mónica enfundada en un ceñido vestido gris que acentuaba su incipiente barriguita. La actriz añadió a su vestuario una rebeca negra, a conjunto con sus altas botas de cuero y su indispensable maxibolso.

Con una sonrisilla que ayudaba a confirma aun más el dulce momento que atraviesa, Reese vuelve a saborear así la maternidad tras un paréntesis de ocho años, ya que la actriz es madre de dos niños Deacon Phillippe, de 8 años, y Ava, de 12, fruto de su pasado matrimonio con el también actor Ryan Phillippe.



Reese Witherspoon y el futuro papá, Jim Toth contrajeron matrimonio hace ahora justo un año, más concretamente el 27 de marzo de 2011 y aunque hay algunas fuentes cercanas a Jim que afirmaban que el agente artístico de Hollywood prefería esperar un poco más de tiempo para ser padre, lo cierto es que la llegada de este bebé confirma más su bonita y romántica historia de amor.

Reese Witherspoon y Jim Toth comenzaron su noviazgo a principios de 2010 meses después de que la actriz pusiera fin a sus tres años de relación con Jake Gyllenhaal. Su complicidad y su atracción fue tal que la pareja no dudó un instante en pasar por el altar gritando así a los cuatro vientos que estaban hechos el uno para el otro.

Más sobre: