¡Bebé a bordo! Uma Thurman, embarazada de su tercer hijo, disfruta de unas vacaciones de lujo en San Bartolomé

Uma Thurman ha decidido hacer las maletas y tomarse una merecidas vacaciones en San Bartolomé a la espera de la llegada desu tercer hijo. Ansiosa de sol y playa, la actriz pasa estos días de primavera a bordo de un lujoso yate surcando las aguas del mar caribe. Con su equipaje estudiado al milímetro, la protagonista de Kill Bill se ha dejado ver en las diferentes dependencias del barco luciendo varios trajes de baño, una prenda que la intérprete ha cambiado por el biquini con el fin de cubrir su más que incipiente barriguita.

nullVER GALERÍA



Uma, de 41 años, se ha dejado ver nadando, buceando e incluso tirándose de cabeza desde uno de los laterales del yate demostrando así lo bien que marcha su embarazo. Tras esta intensa jornada de natación, la actriz fue vista descansando en la cubierta del barco, bebiendo zumo de naranja y escuchando música en compañía de unos amigos.


VER GALERÍA

 

De quien no hubo rastro fue de su novio y padre de su futuro hijo, el empresario Arpad Busson, quien desconocemos si ha acompañado a su pareja en esta relajante escapada antes de la llegada del bebé. Quienes sí estaban junto a Uma Thurman eran sus otros dos hijos, Maya, de 13 años, y Levon Road, de 10, fruto de su matrimonio fallido con el también actor Ethan Hawke, con quien estuvo casada desde 1998 hasta 2004. Arpad también tiene dos hijos, Arpad Flynn Alexander Busson, de 14 años y Aurelius Cy Andrea Busson, de 9, fruto de su pasada relación con la modelo australiana Elle Macpherson.

VER GALERÍA



Uma, quien tiene varias películas pendientes de estreno, ha confirmado que el bebé que está esperando es una niña. A pesar de su apretada agenda, la actriz, vive una de las etapas más dulces de su vida, tal y como se desprende de estas palabras: "Tengo algo que me gustaría expresar sobre mi vida amorosa. Soy ahora más feliz que hace algunos años y ahora busco tan solo tener una vida personal tan tranquila como sea posible", que tendrá su broche de oro con la llegada de este nuevo hijo.

Uma Thurman y Arpad Busson comenzaron su historia de amor en 2007. Un año después, en julio de 2008 anunciaron su compromiso y tras una breve ruptura en noviembre de 2009 retomaron su relación en enero de 2010, si cabe con más fuerza.

Más sobre: