Concha Velasco, la mejor consejera de su sobrina Manuela: 'Mi tía me dice que haga muchas cosas para que la gente me tenga presente'

Concha y Manuela Velasco, dos generaciones de mujeres de la misma familia cuya vitalidad es algo que salta a la vista, se convirtieron ayer en madrinas de los Premios Nivea a la Mujer Vital. Así y como no podía ser de otra manera, tía y sobrina disfrutaron de una tarde entre mujeres donde no faltaron los elogios entre ambas, dos de las actrices del momento salvando las distancias.

null



Y es que mientras que Concha Velasco es una de las veteranas de la escena que ha sabido mantenerse fuerte al frente de la interpretación con el paso de los años, su sobrina Manuela va poco a poco abriéndose paso en este mundillo, que tantas satisfacciones ha dado a su tía. "Mi tía es tan maravillosa que siempre me dice que haga muchas cosas y así la gente me tendrá presente" explicó Manuela que definió a Concha como "muy mami porque siempre me dice que me cuide en la alimentación, que haga ejercicio".



Y es que Concha, que sigue en activo, no revela su secreto de belleza, aunque sí admite que "si una no piensa en la edad que tiene se llena de vitalidad". Es por esto que la polifacética actriz sigue trabajando simultaneando su Cine de Barrio con su papel en Gran Hotel.

Por su parte Manuela Velasco puede presumir de ser una de las jóvenes actrices que ha sabido hacerse un nombre en el mundo de la interpretación aunque sus comienzos fueron como presentadora del canal de televisión de Los 40 Principales. Aunque lo cierto es que su gran éxito le vino de la mano de la primera entrega de la saga REC que incluso le valió un premio Goya como actriz revelación, para después rodar la segunda parte que volvió a tener el mismo éxito en la gran pantalla que su predecesora.



Pero como buena sobrina y siguiendo el consejo de su tía, Manuela no ha parado quieta y así consiguió hacerse con un papel en Águila roja, interpretación a la que ha seguido su participación en Aída interpretando a la nueva novia de Luisma durante varios capítulos que aún están por emitir.

Más sobre: