Charlize Theron se deja ver por primera vez con su hijo Jackson

Hace poco más de dos semanas que Charlize Theron dio a conocer, mediante un comunicado, que había adoptado un niño, más concretamente “un bebé muy sano llamado Jackson”, según rezaba la nota. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la actriz se ha "dejado ver" en público con su hijo, y entrecomillamos lo de dejarse ver, porque la actriz ha preferido proteger al pequeño del objetivo de los fotógrafos.

nullVER GALERÍA



Charlize, de 36 años, ha colocado estratégicamente una toalla encima de su hijo evitando así que el rostro de Jackson fuera inmortalizado. Tan solo sus pequeños pies sobresalían por debajo de la toallita mientras que la actriz se dirigía con paso firme y decidido a la oficina postal de West Hollywood.

Al parecer, Charlize acudió a la oficina de correos para obtener un pasaporte para su hijo, quien debido al estilo de vida de su madre va a tener que irse preparando para viajar. La actriz, ganadora de un Oscar en 2003 por su papel de asesina en serie en la película Monster, se mostró muy relajada y feliz, síntoma de la que la maternidad le está sentando muy bien.

VER GALERÍA



Vestida de riguroso negro y con su preciosa melena suelta, Charlize optó para este día de recados por unos zapatos bajos y muy cómodos, por si en algún momento había que echar a correr. La intérprete sudafricana ha sabido combinar a la perfección y desde el primer día su nuevo papel de madre con sus compromisos profesionales, pues al día siguiente de dar a conocer que había adoptado a un niño, Theron se dejo ver disfrutando de un exclusivo almuerzo en compañía de Katie Holmes.

VER GALERÍA



La actriz Sudáfrica, ha revelado que su bebé es lo que mejor le ha pasado en la vida y que le encanta la maternidad. "Ha sido increíble. Todos los días descubro algo nuevo. Es evidente que tenía muchas ganas de ser madre, así que estoy muy contenta y muy feliz de cómo ha salido todo". Charlize Theron también ha comentado que ahora le resulta más difícil salir de casa, ya que quiere estar todo el rato al lado de su bebé. Sin embargo, la actriz deberá acostumbrarse en los próximos meses a estar separada de Jackson, ya que tiene pendiente de estreno dos películas, Snow White and the Huntsman, con Kristen Stewart y Chris Hemsworth, el próximo 1 de junio y Prometheus, una cinta de Ridley Scott, el día 8 del mismo mes.

Más sobre: