Mario Casas estrena en Sevilla su nueva película, 'El grupo7', tiñendo la ciudad de un color especial

Sevilla tiene un color especial y si Mario Casas está allí brilla aún con mayor intensidad. Ayer se estrenó en los Cines Nervión Plaza de la ciudad andaluza la nueva película del irresistible actor de moda, El Grupo7, una cinta llena de acción en donde Mario se olvida de sacar su lado más romántico.

nullVER GALERÍA



El equipo de la película ha querido estrenar la cinta en Sevilla ya que en esta ciudad se rodó el film el año pasado. La película, en palabras de su director Alberto Rodríguez, "gira en torno a una unidad de policía que lucha contra el pequeño tráfico de drogas en el centro de la Sevilla anterior a la Exposición Universal de 1992".

VER GALERÍA



Abriéndose paso entre una gran nube de fans y extenuado por los gritos, piropos y suspiros de sus admiradoras, Mario se dejo querer, se hizo fotos, firmó autógrafos y regaló sonrisas por doquier. Y es que Mario sabe que esta viendo su momento.

VER GALERÍA



Además de promocionar este nuevo trabajo, Casas continúa con el rodaje de la serie de Antena3 El barco. Su corazón tiene dueña y esta no es otra que la actriz María Valverde con la que está a punto de estrenar  Tengo ganasde ti, la secuela de su éxito A tres metros sobre el cielo.

VER GALERÍA



Junto a Mario se dieron cita en la prémiere Antonio de la Torre, Inma Cuesta, muy guapa enfundado en un vestido bicolor palabra de honor, Julián Villagrán, José Manuel Poga, Joaquín Núñez, Estefanía de los Santos, Alfonso Sánchez, y el director de la cinta, el sevillano Alberto Rodríguez.

Más sobre: