Terelu Campos, Concha Velasco y Natalia Figueroa se despiden en un emotivo funeral de su 'hermano', 'amigo' y 'confidente' Paco Valladares

El sábado 17 de marzo a la edad de 76 años fallecía en Madrid el actor Francisco Valladares, más conocido como Paco, a quien en 2008 se le diagnosticó una leucemia que durante sus últimos días se le complicó con una neumonía. Amigo de sus amigos y definido por muchos como una gran persona, Valladares recibió sepultura en el cementerio de La Almudena el pasado18 de marzo, a unos cuantos kilómetros de su tierra natal, Sevilla.

nullVER GALERÍA



Con su recuerdo aún muy presente e irremediablemente echándole mucho de menos algunos de sus amigos se acercaron ayer hasta la Basílica de Nuestra Señora de Atocha para darle su último adiós en una misa en la que se pidió por su eterno descanso del querido intérprete.

VER GALERÍA



Entre las caras conocidas estaban la colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, quien acudió acompañada de su novio, Carlos Pombo. La hija de María Teresa Campos, quien prosigue su tratamiento con gran optimismo y sin parar de trabajar, estaba muy unida a él, igual que toda la familia y por eso no ha querido perderse esta sentida despedida. Su madre, una de las grandes ausentes en esta cita, se vino literalmente abajo cuando en medio del programa Qué tiempo tan feliz, se entero de la terrible noticia. "Perdónenme ustedes", decía entre sollozos María Teresa Campos en directo. "Me acaban de llamar. Me acaban de decir que se ha muerto mi amigo, querido compañero de tantos años, Paco Valladares".

VER GALERÍA



La actriz Concha Velasco vestida de riguroso luto y oculta tras unas gafas de sol oscuras, aún continúa haciéndose a la idea de esta perdida, ya que Concha considera a Paco “su hermano”.

VER GALERÍA



Natalia Figueroa, María Garralón, el torero Jaime Ostos y su esposa, Mª Ángeles Grajal; José Manuel Parada, el productor teatral Enrique Cornejo, Marian Conde, Mª Ángeles Sanz, la actriz Charo López y Juan el Golosina, también se dieron cita en el templo religioso acompañando a la familia y seres queridos en estos momentos de tanto dolor.

Más sobre: