Jennifer Lawrence, la nueva promesa de Hollywood, levanta pasiones en Madrid con 'Los juegos del hambre': 'Esto es algo nuevo para mí'

Su nominación al Oscar en 2010 como mejor actriz por su papel en Winter’s Bone, hizo que su nombre empezara a sonar en Hollywood como el de una gran promesa, pero ahora, además, Jennifer Lawrence se ha convertido en todo un ídolo juvenil, gracias a su papel en Los juegos del hambre, una película basada en las novelas de Suzanne Collins, que todo apunta a que tomará el testigo de otras sagas de éxito como Crepúsculo o Harry Potter.

 

null

 

En su primera toma de contacto con el público en Estados Unidos ya ha tomado ventaja sobre la saga de los vampiros, ya que en tan sólo un fin de semana ha recaudado en torno a los 116 millones de euros, lo que la ha convertido en la tercera película más vista de la historia en su estreno, después de El caballero oscuro y Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.



En España sus fans ansían la llegada del estreno, que será el próximo 20 de abril, pero mientras tanto han tenido un aperitivo de lo que les espera. Ayer la protagonista de la película, Jennifer Lawrence, estuvo en la madrileña plaza de Callao para firmar autógrafos a sus seguidores y para mostrar imágenes algunas imágenes de la cinta que todavía no se habían visto en nuestro país. Gritos, lágrimas de emoción… la llegada de la actriz desató la locura.

Con un vestido negro, azul y gris y unos altísimos zapatos de tacón, Jennifer Lawrence se mostró my cercana a su público y les habló del rodaje, del que destacó que lo mejor habían sido sus compañeros, Liam Hemswoth y Josh Hutcherson, a quienes considera sus hermanos y de quienes advirtió que “son más de lo que os podéis imaginar”. También desveló algunos de sus gustos cinematográficos y dijo que sus películas favoritas eran Midnight in Paris, Dos tontos muy tontos y Extrañas coincidencias.

Más sobre: