Leticia Dolera y Diego Martín nos invitan a su terrorífico enlace en la tercera entrega de [Rec]

¿Qué pasaría si el día de tu boda todos tus invitados se convirtieran en ‘infectados’? ¿Te imaginas ver arruinado el día más feliz de tu vida? Hoy Leticia Dolera (Clara) y Diego Martín (Koldo) han presentado la tercera entrega de Rec en la que se explica el origen de ese virus que en la primera entrega dejó sellado un edificio de Barcelona y en su segunda parte comienza a propagarse de una manera muy especial.

null



Manuela Velasco, protagonista de las dos primera entregas, cede su protagonismo a Leticia Dolera, quien demostrará enfundadas en un vestido de novia que es una mujer de armas tomar. Hay suspense, terror, miedo, incertidumbre y más de cien trajes diferentes diseñados por Rosa Clara, la encargada de dar forma al vestido de Leticia, así como al del resto de las invitadas al espeluznante enlace. Un vestido de novia nada convencional que va cambiando a medida que se va desarrollando el filme. "Escogí un vestido con el que sentirme cómoda para correr y enfrentarme a los peligros", comenta Leticia Dolera.



Una obra de diseño que también se ve plasmada en su compañero de rodaje, Diego Martín, quien se enfunda y desenfunda de varios trajes hasta llegar a usar seis diseños diferentes.

Dirigida por Paco Plaza, encargado de ponerse también detrás de las cámaras en la primera y segunda parte de esta terrorífica saga, en esta ocasión el director no ha contado con la inestimable colaboración de Jaume Balagueró, quien codirigió junto a Plaza las dos entregas anteriores. La película, que promete tener una cuarta entrega, rinde un homenaje al rock estatal, con Loquillo a la cabeza, y  será estrenada este 30 de marzo, como no podía ser de otra forma estáis todos invitados al enlace.

Más sobre: