Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez celebran un año de amor y de premios

Esta esta siendo un gran año para Blanca Suárez. Lleva una carrera imparable y en cuanto a su vida personal, parece que le sobran los motivos para ser feliz. Acaba de celebrar su primer año de noviazgo junto a Miguel Ángel Silvestre y eso sumado a los éxitos que recoge como actriz son razones suficientes para estar doblemente feliz.

nullVER GALERÍA

Después de alzarse hace tan solo unas semanas con el Fotogramas de plata, Blanca ha viajado este fin de semana hasta Medina del Campo (Valladolid) para recibir el premio "Actriz del siglo XXI". Arropada por su chico, Miguel Ángel Silvestre, la actriz vive estos días subida en una nube, pues después de despuntar en la televisión con series como El internado o El barco, Blanca ha visto como su carrera daba un giro de 90 grados convirtiéndose en una de las promesas más solicitadas en la gran pantalla del cine de nuestro país.



VER GALERÍA

Marcando estilo con un vestuario de lo más recurrido, camisa blanca y pantalón negro, Blanca señaló que la clave de su éxito está en el "trabajo, la disponibilidad y la ilusión". Consciente de que aún le queda mucho por aprender en este mundo tal difícil de la interpretación, la actriz cuenta en estos momentos con el apoyo incondicional de su chico, quien ‘camuflado’ entre el público volvió a sentirse muy orgulloso de su novia, quien admitía tras recibir el premio en la Semana del Cine de Medina del Campo: "Este premio representa mucho para mi, ya que significa que mi trabajo gusta, más allá de una serie de televisión".



VER GALERÍA

Con un curriculum que va tomando forma a pasos agigantados, Blanca Suárez rodó con Almodóvar La piel que habito, ha actuado en película como Carne de Neón, El Cónsul de Sodoma o Fuga de cerebros y tiene pendiente de estreno otras dos cintas, Miel de naranjas, dirigida por Imanol Uribe, donde interpreta a una mujer valiente y comprometida y The Pelayos, una película que Blanca Suárez nunca podrá olvidar, pues fue ahí donde conoció a Miguel Ángel Silvestre ‘enmascarada’ en la piel de una crupier.

VER GALERÍA

Aunque intentan mantener las distancias en público, lo cierto es que hay veces que ambos se olvidan de las cámaras, para dar rienda suelta a su amor, tal y como pudimos ver en la entrega de los premios Goya. Ahora tendremos otra nueva oportunidad de ver a la pareja junta, esta vez por motivos profesionales, ya que The Pelayos será la encargada de abrir el Festival de Málaga el próximo 21 de abril.



 

Más sobre: