Paz Vega y Blanca Suárez comparten una noche con mucho 'glamour' y gafas de sol

Aunque era de noche, en esta cita las gafas de sol fueron las grandes protagonistas y dieron a las asistentes a esta fiesta un “look” al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood de los años 50. Por eso actrices no faltaron, como Paz Vega, Blanca Suárez, Irene Escolar, Bárbara Lennie, además de cantantes como Alaska y otras invitadas con glamour como Marian Camino, junto a su madre, María Ángeles Sanz. Todas se dejaron seducir por el estilo de la última y exclusiva colección de gafas de sol de la firma Bvlgari, que organizó una fiesta en un restaurante de Madrid para su presentación.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PRA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Pero ellas no fueron las únicas que se mostraron encantadas con este complemento de moda, ya que por allí también estuvieron Ernesto Alterio, Mario Vaquerizo, marido de Alaska, y Orson Salazar, que estuvo acompañando a Paz Vega, quien pasaba por España antes de poner rumbo a Italia, donde se ha embarcado en un proyecto cinematográfico. A caballo entre Los Ángeles, donde reside con su marido y sus tres hijos: Orson, de cuatro años, Ava, de dos y medio, y Lenon, de uno y medio, y España, donde vive el resto de su familia, ahora la actriz también pasará un tiempo en tierras italianas para rodar una nueva película.

 

nullVER GALERÍA


Junto a Paz, que triunfa fuera de nuestras fronteras, también estaba Blanca Suárez, una de las actrices del momento en España. No es la primera vez que coinciden este año, ya que también estuvieron juntas en la entrega de los Spirit Awards, en Los Ángeles. Inmersa en la serie de éxito El Barco, Blanca también ha triunfado en la gran pantalla con La piel que habito, donde se puso a las órdenes de Pedro Almodóvar, y tiene pendientes otros estrenos este años como The Pelayo’s, donde conoció a Miguel Ángel Silvestre, con quien acaba de cumplir un año de relación. Ella triunfa, promete y apunta alto y en esta fiesta compartió mantel con otras promesas del cine como Irene Escolar, Bárbara Lennie.

Más sobre

Regístrate para comentar