Sin resolverse aún el juicio por la custodia de su hija... Halle Berry busca guardería para Nahla en París

Halle Berry está en París. Tras anunciar su compromiso con Olivier Martínez, la pareja está disfrutando de unos días de descanso en la ciudad más romántica del mundo. Mezclados entre los turistas, Olivier aprovechó el fin de semana para enseñar a su chica un poquito más los rincones más bonitos de la capital francesa, ciudad en la que piensan residir una vez se hayan convertido en marido y mujer.

nullVER GALERÍA



En moto y cámara en mano, los prometidos pasearon por la orilla del ríos Sena y se perdieron entre el gentío que abarrotaba el parque conocido como el Jardin du Luxembourg. Pero una vez finalizado el fin de semana, Halle Berry y Olivier Martínez se pusieron manos a la obra y comenzaron a buscar guardería para la pequeña Nahla, de 4 años, la hija que la actriz tuvo con el modelo Gabriel Aubry, con el que hasta que el juez diga lo contrario comparte la custodia.

VER GALERÍA



La actriz se encuentra inmersa en un duro juicio con su exmarido por la custodia de la niña y esta esperando que el juez dicte su veredicto final para trasladarse definitamente con su hija a París si este le fuera favorable. De momento el magistrado no se ha pronunciado, aunque Gabriel está haciendo todo lo posible para no perder a su hija. Una fuente cercana al modelo ha señalado: "Él cree que el plan de Halle es mudarse a Francia con Nahla y luego hacer que Olivier la adopte, y así poder comenzar con su vida totalmente desde cero. Sin embargo, Gabriel no piensa dar su brazo a torcer y piensa luchar por su hija con unas y dientes”.

Desde que se separaron se han cruzado duras acusaciones y recientemente la actriz pidió que se le retirase el derecho de visitas hasta que se esclareciese una supuesta agresión de Aubry a la cuidadora de la niña. "La situación se puso muy fea entonces, y ahora se va a poner peor. Gabriel está listo para la batalla, y si Halle quiere jugar sucio él también entrará al trapo. El tema de su hija es sagrado para él y hará todo lo necesario para proteger sus intereses", añade dicha fuente.

VER GALERÍA



Juicios aparte, Berry está tan convencida de que saldrá vencedora en esta batalla que ya busca sin descanso un centro escolar para Nahla. Uno de los que más le interesaron fue el que llevaba el nombre de Ateliers de la Petite Enfance. Allí Halle y Olivier permanecieron durante algo más de 30 minutos en su interior visitando las instalaciones y charlando con los profesores. La inscripción del centro cuesta 1.100 euros al mes, un precio que no parece importarle a la actriz con tal de que su pequeña reciba la mejor educación europea.

Ahora solo queda esperar a que el juicio por la custodia de la pequeña llegue a su fin y con la mejor resolución posible para las dos partes. De darla la custodia total a la actriz, ésta comenzaría una nueva vida en la ciudad del amor dejando bastante de lado su antigua vida en Los Ángeles, de no ser así, Halle Berry debería replantearse de nuevo sus planes.

Más sobre: