El peculiar estilo de Suri Cruise para salir a cenar en compañía de su madre y su abuela

null

 

A sus cinco años, Suri Cruise ya toma sus propias decisiones a la hora de vestir, aunque a veces se equivoca. Ayer Suri salió a cenar en compañía de su madre, Katie Holmes, y su abuela, y lo hizo en pijama. A la hija de Tom Cruise parece que se le encaprichó este particular modelito, y de la mano de su madre se dejo ver en un restaurante de Nueva York luciendo este particular 'traje de noche' de corazoncitos, que escondía debajo de un abrigo morado.



Con unas bailarinas doradas y de la mano de su madre, Suri portaba en una de sus manos, una fiambrera, mientras que su abuela, Kathleen, madre de Katie Holmes llevaba un peluche gris, con el que seguramente estuvo jugando la pequeña durante la cena.



El estilo de Suri fue claramente más importante que el de Katie Holmes, quien se decantó por un atuendo cómodo e informal compuesto por un suéter de angora blanco y uno pantalones vaqueros. La cena fue el broche final de un ajetreado día de compras. Antes de sentarse a descansar y reponer fuerzas, la actriz y su hija recorrieron algunas de las tiendas de la gran manzana, aunque en esta ocasión Suri lucía un vestido fucsia, que hubiera sido mucho más acorde para esta cena en familia que su cómodo pijama.

Durante esta jornada de 'shopping', Suri, quien ya luce una larga melena, intentó burlarse de los brazos de su madre, aunque esta muy atenta no dejo que su hija echará a correr por las calles de Manhattan. Katie se reunirá en los próximos días con Tom en Louisiana, la localidad elegida para el rodaje de la nueva película del actor, de la aún se desconoce su nombre y la que se llevará a cabo en Baton Rouge y Nueva Orleans a finales de este mes.


Más sobre: