Sienna Miller, radiante y feliz, continúa trabajando en su quinto mes de embarazo

La tripita de Sienna Miller crece por segundos. Cada vez que aparece, algo que hace un poco a cuentagotas, lo hace luciendo una barriguita mucho más grande. Sin embargo, y a pesar de que la actriz se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, Sienna ha decido seguir trabajando, al menos mientras su estado se lo permita.

null



Estos días la atractiva intérprete ha sido vista rodando un anuncio por las calles londinenses. Primero Sienna se dejo ver con un angelical vestido blanco que dejaba al descubierto sus piernas y brazos y después la actriz, algo más abrigada, y marcando tripita, se paseó enfundada en unos vaqueros y una camiseta marinera. Sienna destilaba dulzura y es que es normal, pues está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.



Tras su relación de idas y venidas con Jude Law, Miller ha encontrado la estabilidad que tanto anhelaba al lado de su novio, y se rumorea que ya prometido, Tom Sturridge, padre del futuro bebé, con el que lleva saliendo algo más de un año.

Sienna, quien hace tan solo unos días confesaba la especial ilusión que le hace formar una familia, no solo se dedica estos meses a trabajos esporádicos como la grabación de anuncios, sino que también ha estado trabajando en una película, A Case of You in New York, la que hace tan solo unos días la llevó hasta Ciudad del Cabo, escenario elegido para una de las tramas de la cinta.



Sin molestias que le impidan continuar con su vida normal y con algún que otro antojo, "siento que podría estar comiendo dulces todo el día, sobretodo brownie con helado de vainilla", Sienna disfruta cada segundo de esta nueva sensación, que según sus propias palabras, la han convertido en una persona mucho más tierna.

Más sobre: