January Jones: 'Volví al trabajo cuando Xander tenía siete semanas. Tenía su propia habitación en el set de rodaje, así que pude trabajar y cuidar de él'

Tiene tan solo siete meses de edad, pero el hijo de January Jones, la actriz de Mad Men, ya se comporta como todo un hombrecito. La intérprete de la premiada serie se ha dejado ver este fin de semana con su hijo en el aeropuerto de Los Ángeles con destino Nueva York, donde entre otros compromisos tenía pendiente una entrevista en el show de Jimmy Fallon, así como la promoción de la nueva temporada de la serie.

nullVER GALERÍA



Vestida de manera casual, con pantalones vaqueros, botas negras de tacón bajo y un trench color canela, la actriz se mostró muy natural con el pequeño Xander en brazos, quien también lucía un atuendo muy cómodo para el vuelo, un chándal azul y amarillo y unos calcetines grises, prescindiendo así de zapatos.

VER GALERÍA



January Jones se convirtió en madre soltera el pasado mes de septiembre y a diferencia de otras actrices, ella prefirió no cogerse una larga baja maternal, por lo que a las siete semanas del nacimiento del pequeño, la intérprete regresó al set de rodaje. "Volví al trabajo cuando Xander tan solo tenía siete semanas, así que fue muy difícil, tenía que hacer malabares. Pero, lo cierto, es que todo el mundo que me rodeaba hizo que todo fuera más cómodo. Era la primera mujer en set con un bebé y tuve que llevármelo. Tenía su propia habitación y me dieron la oportunidad de estar con él a la vez que trabajaba y le amamantaba” ha confesado la actriz, quien se ha negado a revelar la identidad del padre del pequeño.

VER GALERÍA



Como hemos mencionado anteriormente, la actriz ha pasado un fin de semana de lo más ajetreado en la Gran Manzana, y ya sin su pequeño, Jones acudió primero al programa 'Today' de la NBC para presentar la quinta temporada de Mad Men. Contagiada por el cuidado vestuario de Betty Draper, personaje que interpreta en la serie, la actriz, de 34 años de edad, llegó a la cadena luciendo una falda lápiz azul, una camiseta sin magas negra y una chaqueta de cuero combinando a la perfección lo clásico con lo moderno.

A continuación, y sin darse ni siquiera un respiro, la actriz ser marchó rápidamente a su hotel para cambiar de vestuario antes de dirigirse al Late Night de Jimmy Fallon. La segunda elección de su modelito fue algo más informal, pero no por ello menos cuidado. January se enfundó en una cazadora de estilo militar, una camiseta gris y unos pantalones de cuero negros, que acentuaban, aún más si cabe, su ya más que estilizada figura.

VER GALERÍA



Considerada la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años la quinta temporada de Mad Men se podrá ver en mayo en España a través de Canal +, aunque en esta ocasión el personaje de Betty, interpretado por January Jones tendrá menos relevancia. Betty, exmujer de Don Draper, ni siquiera aparece en las dos primeras horas del retorno de Mad Men. "En esta temporada tampoco se va a ver mucho de Betty" ha afirmado Jones, cuya presencia en la serie ha ido decayendo, aunque aseguró que la trama en la que vive envuelta su personaje será "hermosa"

Más sobre: