20 MARZO 2012

El estado de salud de Carlos Larrañaga mejora y abandona la Unidad de Cuidados Intensivos

El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, ha pasado hoy martes a planta, en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena, en Málaga, en el que ha permanecido durante 70 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después de haber sido sometido el pasado 9 de enero a una operación a causa de un tumor en las vías urinarias.

 

null



Según ha dicho esta misma mañana el director del centro hospitalario en el que se encuentra, José Manuel Martín Vázquez, la recuperación “está siguiendo los cauces esperados”. Así lo ha dado a conocer durante una rueda de prensa que ha ofrecido en el hospital junto al urólogo que atiende al actor, Gonzalo Sanz, y la jefa del hospital, Rocío Aragonés.

Se prevé que Larrañaga pueda permanecer unas dos semanas en planta antes de regresar a su casa, aunque todo depende de cómo vaya evolucionando en los próximos días y de cómo vaya respondiendo al proceso del recuperación, sobre todo motora, al que será sometido, ya que dicen que ha perdido "mucha musculatura". También han destacado que “se encuentra bien”, que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y que tiene “mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de vivir”. También han destacado que a pesar de las “muchas complicaciones” que ha tenido su salud durante su estancia en la UCI, el actor ha conseguido superar todas ellas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo