Hugh Grant habla por primera vez de su hija: 'Se llama Tabitha y es fantástica'

El actor asegura al periódico 'The Guardian' que la niña le ha convertido en mejor persona

Hugh Grant reveló el pasado mes de noviembre que había sido padre de una niña y ahora ha hablado por primera vez de ella al periódico británico The Guardian. "Cuando ví a mi hija por primera vez se me hizo un nudo en la garganta. Adoro a mi hija. Es fantástica. ¿Si me ha cambiado la vida? No estoy seguro. Todavía no. No demasiado. Pero estoy encantado de haberla tenido, lo estoy realmente. Tengo la impresión de ser mejor persona", declara.

El actor también ha revelado el nombre de su primera hija. Se llama Tabitha, un nombre inglés, al que sigue un nombre chino que no ha desvelado y que fue escogido por Tinglan Hong, la madre de la pequeña. Hugh es un padre muy orgulloso y presume de niña siempre que puede. "El otro día llevé a mi hija a ver a mi padre, que está en el hospital, y todas las enfermeras se acercaban a ella. Y me sentí muy orgulloso", explica. 

Tabitha es la primera hija para el protagonista de Cuatro bodas y un funeral, quien a pesar de haber mantenido relaciones largas, como la que tuvo con Elizabeth Hurley, con quien estuvo 13 años o Jemima Khan, con quien duró tres años, nunca ha llegado a pasar por el altar, aunque sí había expresado en alguna ocasión su deseo de ser padre.

A sus 51 años vio cumplido su deseo tras mantener un fugaz romance con Tinglan Hong, una actriz china 19 años más joven que él con quien comenzó a salir en enero de 2011 y con la que rompía su relación poco después, cuando ella ya estaba embarazada. "Él y la madre tuvieron un romance fugaz y Hugh no puede estar más feliz y comprometido con su paternidad. Él y la madre han llegado a un acuerdo y tienen muy buena relación”, rezaba el comunicado con el que el representante del actor confirmó la noticia de su paternidad.

Más sobre

Regístrate para comentar