Lily Collins celebra su 23 cumpleaños en el estreno de su última película, 'Blancanieves: Mirror, Mirror'

La joven actriz, que estaba radiante con un precioso vestido palabra de honor, sopló las velas de su original tarta de cumpleaños al lado de sus padres, Phil Collin y Jill Tavelman

Lily Collins celebra su 23 cumpleaños en el estreno de su última película, 'Blancanieves: Mirror, Mirror'VER GALERÍA



Lily Collins vivió anoche muy especial debido a una doble celebración. Primero asistió bellísima a la presentación mundial de su última película, Blancanives: Mirror, Mirror, y después sopló las velas de su 23 cumpleaños junto a su padre, el cantante Phil Collin, y su madre Jill Tavelman.  La actriz fue sorprendida en la fiesta posterior al estreno con una gran tarta en forma de manzana en la que se podía leer: “Feliz cumpleaños Lily”. Muy emocionada, Lily no dejó de abrazar y besar a sus padres, que a pesar de estar separados desde 1996, mantienen una magnífica relación.


Lily Collins celebra su 23 cumpleaños en el estreno de su última película, 'Blancanieves: Mirror, Mirror'VER GALERÍA



A la fiesta, celebrada en el Hotel Roosevelt de Hollywood, también asistió Armie Hammer, el actor que da vida al príncipe en la película. Muy elegante, Armie, de 25 años, confesó que no había llegado al estreno mundial del filme porque había perdido el vuelo. Hammer es además el protagonista de la nueva versión de El Llanero Solitario, junto a Johnny Depp.

Antes de la fiesta, el equipo al completo de Blancanieves: Mirror, Mirror, -excepto Armie Hammer- asistieron al estreno mundial de la película en el Teatro Chino de Hollywood. Y sobre la alfombra roja, Lily Collins consiguió desbancar a la mismísima Julia Roberts. La joven actriz apostó por un precioso vestido palabra de honor mientras que la "novia de América", de 44 años, lució un sencillo traje negro pantalón con una camisa de color rosa.


Lily Collins celebra su 23 cumpleaños en el estreno de su última película, 'Blancanieves: Mirror, Mirror'VER GALERÍA



El 23 de marzo llega a los cines de toda España esta nueva revisión de Blancanieves, una superproducción de más de 130 millones de dólares dirigida por Tarsem Singh, que reinventa la estética visual e incluso el propio personaje protagonista del clásico. Será una Blancanieves "mucho más guerrera", según reveló en una reciente entrevista al diario ABC la cantante Soraya, que interpreta el tema central de la película, I Believe.

Roberts, Theron y Verdú, tres madrastras de Blancanieves
Esta nueva versión de Blancanieves protagonizada por Julia Roberts, compite con otro próximo estreno que también narra la historia de los hermanos Grimm. En verano, Charlize Theron apostará en Blancanieves y la leyenda del cazador por la acción medieval con toques de terror gótico, con ayuda del sex symbol Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, interpretando ese personaje casi episódico que tenía que ejecutar a la princesa denostada, a quien da vida Kristen Stewart.  Y, ya en España, Maribel Verdú va unos años más atrás que la adaptación más célebre de este cuento -la de Walt Disney, de 1937- y se envuelve en una estética expresionista en la película muda de Paul Berger, que todavía no tiene fecha de estreno.

Más sobre: