Jaden y Willow Smith: dos hermanos, dos estilos

En su última aparición pública, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett han vuelto a sorprender con sus estilismos, en especial la pequeña del 'clan Smith' que no sólo lució unos originales zapatos de plataforma sino que se ha rapado el pelo y se lo ha teñido de color verde

Willow y Jaden SmithVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


"Soy diferente... no soy la persona que véis en televisión, soy una persona un poco rara a la que le gusta romper las reglas y vivir la vida". Así se define Willow Smith, de 11 años, en su perfil personal de Twitter. Sin duda, toda una declaración de intenciones que resume a la perfección el espíritu de la hija del actor Will Smith y su mujer, Jada Pinkett. La hija del protagonista de la popular serie de televisión El príncipe de Bel Air ha conseguido crear un estilo propio, prácticamente indescriptible, en el que no faltan combinaciones imposibles, llamativos colores y todo tipo de complementos. Si pensábamos que ya no podía sorprendernos con nada, en su última aparición pública, Willow lució un nuevo look con el pelo rapado y teñido de verde y unos zapatos de plataforma de lo más originales. ¿Qué te parece el cambio de la pequeña del 'clan Smith?

Por su parte, su hermano Jaden, de 13 años, es algo menos excéntrico pero su estilo a la hora de vestir tampoco pasa desapercibido. Tras convertirse en el protagonista de la última versión de Karate Kid, el hijo de Will Smith empezó a acaparar portadas y su peinado trenzado, sus cazadoras de cuero y gorras, se convirtieron en sus principales señas de identidad. A juzgar por sus últimas instantáneas, acudió junto a toda su familia a ver un partido de baloncesto de los Miami Heat en Philadelphia, el hermano de Willow ha decidido raparse también el pelo y lució un total-look negro más serio y sobrio de lo que nos tiene acostumbrados. Lo que está claro es que ni Willow (su nombre es la versión femenina de Will) ni Jaden (la versión masculina de Jada) dejan nada al azar y saben a la perfección lo que deben ponerse para causar sensación y dejar a más de uno con la boca abierta.

Más sobre: