Nicole Kidman y Keith Urban viajan con sus dos 'princesitas' a Australia para visitar a los abuelos

Nicole Kidman se ha adelantado a la primavera. La actriz y su marido, Keith Urban, junto a sus dos hijas, han hecho las maletas y se han marchado a Australia para pasar unos días con la familia de Nicole, quien ayer se dejó ver en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vaporoso vestido blanco de flores rojas y verdes, que evidenciaba las ganas que tiene la actriz de que llegue el buen tiempo.

nullVER GALERÍA



Portando en los brazos a la pequeña Faith Margaret, de 15 meses, y muy pendiente de su hija mayor, Sunday Rose, de 3, que iba en los brazos de su papá, Nicole se mostró muy sonriente, pues en cuestión de horas aterrizaría en Sydney para reunirse con sus padres, quien con toda seguridad, tendrían muchas ganas de ver a sus nietas.

VER GALERÍA



Conjuntadas con su mamá, Faith lucía un pelele blanco mientras que su hermana mayor llevaba un vestidito ibicenco y un par de sandalias doradas de tiras, muy similares a las que calzaba la actriz. Keith, por su parte, se decantó por un atuendo más informal con el que enfrentarse a las largas horas de vuelo que le esperaban hasta llegar a Australia.

Una vez pisaron tierra firme en Sydney, un coche esperaba a la familia Urban-Kidman para ser trasladados hasta su destino. Como dato curioso señalar que todos lucían las misma indumentaria, menos la pequeña Faith Margaret, que llevaba un vestidito azul.

VER GALERÍA



Parece que Nicole se está planteando su vuelta a los escenarios, según se ha comenzado a comentar durante los últimos días, la actriz estaría negociando participar en una obra de Broadway titulada After The Dance de Terence Rattigan en la que se narra la historia de un hombre que deja a su esposa por una mujer más joven. Por el momento no hay nada confirmado, pero de ser así volveríamos a ver a Kidman sobre las tablas ya sea en primavera o en el próximo otoño.

Más sobre: