Jude Law nos presenta a su nueva conquista, la actriz Ruth Wilson

Hasta ahora no ha tenido demasiada suerte en el amor y a pesar de que su lista de conquistas es muy larga, Jude Law sigue buscando a la persona adecuada para hacerla dueña de su corazón. Tan solo un mes después de que su exnovia, Sienna Miller, anunciará que estaba esperando su primer hijo con Tom Sturridge, Jude Law se ha dejado ver con su nueva novia, la actriz Ruth Wilson, por las calles de California.

nullVER GALERÍA



Jude y Ruth se conocieron el año pasado durante el rodaje de la película Anna Christie, sin embargo no ha sido has ahora cuando la amistad entre los actores se ha convertido en algo más. La estrella de Sherlock Holmes, de 39 años, y su nueva chica, de 30 años, disfrutaron de una relajante tarde de compras en Venice Beach, ajenos totalmente a la gente que les rodeaba. Esta cita llega justo después de que la pareja de actores fuera vista a principios de este mes compartiendo besos y confidencias en un club londinense.

Padre de cuatro hijos, Jude Law llamó presumiblemente la atención con un atuendo algo reivindicativo. Con pantalones cortos, deportivas azules y gafas de sol, el actor completó su vestuario con una parcheada sudadera en la que podía leerse en su parte trasera, lo que podría ser uno de los lemas de su vida: "La paz crea una imagen positiva". Wilson, por su parte eligió una indumentaria más discreta y mientras no dejaba de consultar su móvil se tomaba una refrescante coca-cola.

VER GALERÍA



Ruth Wilson, que saltó a la fama en 2006 tras la adaptación que la BBC hizo de la novela Jane Eyre por la que estuvo nominada a un Bafta y a los Globo de Oro, decía de Law el año pasado tras trabajar con él: "Es un chico que al instante se deshace porque es muy generoso y abierto".

Esta es la primera relación que se le conoce al actor tras su ruptura con Sienna Miller en enero de 2011, anteriormente Jude tuvo una hija, Sophia, en 2009 tras una breve relación con la modelo estadounidense Samantha Burke y estuvo casado con la actriz y diseñadora Sadie Frost de 1997 al 2003 de cuya relación nacieron tres hijos, Rafferty, Iris y Rudy.

Más sobre: