¡Feliz 37º cumpleaños! Eva Longoria celebra su día más especial con una noche sólo para chicas

Victoria Beckham y Kate Beckinsale acompañaron a la actriz de 'Mujeres desesperadas' en una fiesta que organizó justo una semana después de que pusiera punto y final a su relación con Eduardo Cruz

Eva longoria, Kate Beckinsale y Victoria BeckhamVER GALERÍA


Eva Longoria vivió ayer uno de sus días más especiales del año no sólo porque cumplió 37 años, sino porque lo celebró por todo lo alto con una fiesta 'sólo para chicas' en la que la acompañaron Victoria BeckhamKate Beckinsale. Parece que la actriz estaba deseando que llegara su cumpleaños ya que el pasado martes, la protagonista de Mujeres desesperadas organizó otra fiesta a la que acudió su gran amigo Mario López. "Felicidades a mi hermana", escribió el presentador del programa Extra en su perfil personal de Twitter.

Y es que desde primera hora de la mañana la actriz no dejó de recibir regalos y mensajes de felicitación a través de las redes sociales. "Estoy abrumada con los preciosos mensajes que me habéis mandado desde todas las partes del mundo. Muchas gracias, ¡os quiero!", escribió Longoria. "¡Mi casa se ha convertido en una floristería! Estoy tan feliz", añadió.

Eva Longoria y Kate BeckinsaleVER GALERÍA


"Felicidades a la mujer más dulce, amorosa, inspiradora, amable, hermosa y elegante del mundo", publicó en Twitter su compañera en Mujeres desesperadas Marcia Cross. "Feliz cumpleaños a la preciosa Eva Longoria", escribió Kim Kardashian. "Feliz cumpleaños a la mujer más divertida y talentosa", escribió el estilista Ken Paves, gran amigo de Eva y Victoria, quien el año pasado fue el encargado de organizar la baby shower de la hija de la diseñadora, que no quiso perderse la fiesta de la actriz y las acompañó en esta noche tan especial.

Mientras la actriz y la ex Spice Girl apostaron por el siempre sobrio y elegante negro y lucieron figura y piernas con ajustados diseños que combinaron con altísimos zapatos de tacón, Kate Beckinsale fue la encargada de aportar el toque de color a la noche con una blusa de color blanco y bolso fucsia.

A pesar de haber disfrutado de lo lindo de su 37º cumpleaños, sin duda, este año la celebración habrá sido especialmente diferente porque le faltaba la persona con la que ha estado compartiendo su vida estos últimos meses, Eduardo Cruz. Hace justo una semana conocíamos la noticia de que Eva y el hermano de Penélope Cruz habían decidido terminar su relación y tomar caminos separados. "Fue una decisión mutua", aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly. "Ella se va a centrar en el trabajo y en el final de la serie", añadió.

Más sobre: