Drew Barrymore y su prometido, escapada romántica a París

nullVER GALERÍA

Si bien es cierto que no es muy dada a vestir de punta en blanco en su día a día y es más dada a looks informales, la verdad es que los vestuarios que ha lucido Drew Barrymore en sus última apariciones han hecho que se acrecentaran los rumores de un posible embarazo, un hecho que no ha sido ni confirmado ni desmentido por la actriz.

VER GALERÍA



Drew, quien parece hacer caso omiso de los comentarios, se ha escapado esta semana con su prometido a París, ciudad en la que se les ha podido ver disfrutando de su mutua compañía recorriendo alguno de los rincones de la ciudad. La intérprete, con ropa muy ancha, gafas de sol, gorra, y una amplia chaqueta militar a pesar del calor que reina estos días en París, disfrutó de un entretenido paseo por el Jardín des Tuileries sin soltar la mano de su novio, el consultor de arte de 34 años, Will Kopelman, con el que lleva saliendo poco más de un año.

VER GALERÍA



La pareja, que aún no ha dado a conocer la fecha de su enlace, ha experimentado con esta escapada un pequeño aperitivo de lo que podría llegar a ser su luna de miel. De llegar a darse el ‘sí quiero’ esta sería la tercera boda para la niña de E.T y como dice el refrán podría ser la vencida. Drew estuvo casada anteriormente con el actor cómico Tom Green, cuya unión duró apenas dos años años, de 1999 a 2001, y con el empresario hostelero Jeremy Thomas durante apenas un mes en 1994.

Más sobre

Regístrate para comentar