Charlize Theron adopta un niño y lo celebra con mucho estilo acompañada de Katie Holmes

Charlize Theron acaba de convertirse en mamá, sin embargo eso no le ha impedido acudir a una fiesta. La estrella de Hollywood, de 36 años, confirmó ayer a través de un escueto comunicado enviado por su representante que había adoptado un niño. “Charlize Theron se ha convertido en la orgullosa mamá de un bebé muy sano llamado Jackson" rezaba dicha nota.

nullVER GALERÍA



Convertida en madre por primera vez, la oscarizada intérprete salió a celebrarlo asistiendo a un almuerzo, patrocinado por Jimmy Choo y The Hollywood Reporter, en honor a su estilista Leslie Fremar. Enfundada en un coqueto vestido negro, la sudafricana se mostró exhultante de felicidad, aunque no quiso comentar nada al respecto de su reciente maternidad, tan solo se la pudo oír un “Oh, gracias” cuando uno de los invitados al evento le dio la enhorabuena.

Sin separarse de su amiga y estilista, Fremar, y charlando muy animadamente con Katie Holmes, otra de las asistentes, la actriz no soltó prenda, aunque a juzgar por su sonrisa era evidente que había hecho uno de sus grandes sueños realidad.

VER GALERÍA



Charlize, quien consiguió un Oscar por su papel de asesina en serie en la película Monster, se separó en enero de 2010 de su novio Stuart Townsend, de 39 años, con el que salía desde hace nueve y con el que todo el mundo esperaba que pasara por el altar. Pero a pesar de esta gran decepción amorosa, la actriz se mantuvo firme en la idea de convertirse en madre, hablando abiertamente de la posibilidad de la adopción. "Quiero un bebé y me encantaría que llegara mañana mismo" afirmaba la actriz el pasado mes de agosto. Cuando fue preguntada si consideraba la adopción como madre soltera, ella dijo: "¿Por qué no? Estoy abierta a todo en la vida. Son niños no deseados para algunos en esta tierra y es nuestro trabajo cuidar de ellos. Y si no lo hacemos estamos haciendo un flaco favor al mundo" añadía la actriz.

VER GALERÍA



Charlize Theron se une así al nutrido grupo de madres famosas que han decidido ampliar sus familias con un niño en adopción, entre ellas figuran Denise Richards, Sandra Bullock, Sheryl Crow, Madonna o Angelina Jolie, entre otras.

Más sobre: