Will Ferrell, Diego Luna, Génesis Rodríguez y Gael García Bernal de estreno en Hollywood. ¡Lo latino está de moda!

Ayer se estrenó en Hollywood el nuevo trabajo de Will Ferrell, La casa de mi padre, y aunque él es el principal protagonista, anoche el actor estadounidense tuvo que rendirse a la evidencia y ceder casi todo el protagonismo a Génesis Rodríguez, la hija del Puma, y a sus impresionantes curvas. Ferrell, quien ejerció de perfecto galán acompañando a la intérprete femenina del filme en la alfombra roja, participa en esta cinta con acento español al lado de otros dos grandes actores, Diego Luna y Gael García Bernal.

nullVER GALERÍA



Envuelta en un precioso vestido estampado de seda con un sugerentes escote, Génesis también contó en esta noche de estreno con la presencia de su padre, José Luis Rodríguez El Puma, quien como era de esperar presumió de su hija, calificada por muchos como una auténtica bomba latina.

VER GALERÍA



Diego Luna, a quien hemos podido ver recientemente haciendo de capo mexicano en la película Contraband, protagonizada por Mark Wahlberg, acudió anoche a la premier hollywoodiense acompañado por su mujer Camila Sodi, madre de sus dos hijos, Jerónimo de tres años y medio y Fiona de apenas un año y dos meses. Gael García Bernal, por su parte, acudió en solitario. El actor, de 32 años, no acudió con su pareja Dolores Fonzi, con la que ya tiene dos niños, Lázaro, nacido en enero de 2009 en Madrid y Libertad, nacida en abril de 2011.

VER GALERÍA



La comedia trata sobre una familia que tiene que luchar por conservar su rancho en México. Armando Álvarez (Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre (Pedro Armendáriz Jr., fallecido recientemente) toda la vida; y en el momento en que empiezan los problemas económicos, aparece Raúl (Diego luna), su hermano menor, con su prometida Sonia (Génesis Rodríguez). A la llegada de Raúl, la historia se complica: Armando y Sonia se enamoran, los negocios de Raúl resultan ser ilegales y aparece Onza (Gael García Bernal), un importante narcotraficante con el que terminan enfrentándose.

VER GALERÍA



El filme, en el que Ferrell tuvo que perfeccionar un poquito más su español, es, al fin y al cabo, una sátira del género western con elementos melodramáticos de telenovela y el tono de comedia de Saturday Night Live, programa en el que trabajó el guionista Andrew Steele.

Más sobre: