Dakota Johnson, el cómplice reflejo de su madre, la actriz Melanie Griffith

Ha tenido dos de los mejores maestros en esto de la interpretación, su madre, la actriz Melanie Griffith y su padre, Don Johnson, por eso no es extraño ver con que soltura se mueve por las alfombras rojas. Dakota Johnson, de 22 años, y fruto de este matrimonio de estrellas ya divorciadas, estrenó ayer en el Teatro Chino Grauman en Hollywood su último trabajo, la película 21 Jump Street, una cinta basada en la serie de finales de los 80 conocida en España como Nuevos policías e interpretada por Johnny Depp.

null



Arropada por el resto del reparto, entre los que figuran Channing Tatum, Jonah Hill, Rob Riggle, Richard Grieco o el rapero Ice Cube, Dakota estaba radiante enfundada en un vestido negro de sugerente escote, muy del estilo de su madre, Melanie Griffith, quien sin duda le habrá dado los mejores consejos para triunfar. Su peinado, a excepción de su flequillo, también era muy similar al que la veterana actriz lució en la última ceremonia de los Oscar del brazo de Antonio Banderas.



Dakota, quien no perdió ni un solo momento la sonrisa, se hace así de nuevo un hueco en Hollywood después de su participación en 2010 en la taquillera película de La red social y en otras no tan conocidas como Beastly, Ezna Sands Theo y So Yong Kim, aunque su debut como actriz tuvo lugar en 1999 donde apareció junto a su madre en el filme Locos en Alabama.

Melani Griffith tiene dos hijos más, Stella del Carmen
, de 15 años, fruto de su actual matrimonio con nuestro actor más internacional, Banderas, y un hijo de 26 años, Alexander, quien vino al mundo cuando estaba casada con Steven Bauer.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema