La 'desconocida' Jennifer Lawrence y la 'conocida' acompañante de Liam Hemsworth eclipsan el estreno de 'Los juegos del hambre'

Legiones de fans de Crepúsculo, incondicionales de Harry Potter y ahora un nuevo ejército de cinéfilos amenaza con conquistar los cines. Estos son los seguidores de Los juegos del hambre, una nueva película que promete causar estragos. Ayer tuvo lugar su estreno en el Teatro Nokia de Los Ángeles y a las decenas de fotógrafos que paralizaron la calle, se sumaron decenas de personas que acampadas durante todo un día no pesaban perderse ni un solo detalle del estreno.

nullVER GALERÍA


Jennifer Lawrence, cuyo nombre nos será familiar en unos días, es la actriz protagonista de la cinta y como interprete principal que es, anoche sabía que se jugaba mucho durante su paso por la alfombra roja. Enfundada en un espectacular vestido dorado de Prabal Gurung, Lawrence, de 21 años, se ganó una merecida ovación del público, que cámara en mano inmortalizó la triunfal entrada de la actriz en el teatro. Desconocida por la gran mayoría, Jennifer esta aprendiendo ahora a saborear la fama, algo que según se desprende de sus propias palabras, no es nada fácil. "Me alegro de haber aceptado el papel de Katniss en el filme aún conciente de que perdería toda mi privacidad. Es algo que me enfurece pero algo totalmente inevitable en esta 'nueva vida' como actriz".  

nullVER GALERÍA


La otra gran protagonista de la noche, y eso que ella no tiene ningún papel en Los juegos del hambre, fue Miley Cyrus, quien acudió para apoyar a su novio, Liam Hemsworth, quien interpreta a uno de los protagonistas masculinos de la película. Luciendo un atrevido conjunto negro con cuentas de Pucci y unos altísimos zapatos, Miley posó junto a su chico en la alfombra roja, donde confesaba: "Creo que la parte más dura del rodaje de Liam fue estar lejos de mí". Feliz de esta allí y de poder hacerlo acompañada por su madre y su hermana, Miley relataba sin separarse de su chico como es un día cualquiera en la vida de ambos. "Tenemos tres perros que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo. Las únicas veces que salimos de la casa es para ir a la tienda de mascotas o al parque ...”.

VER GALERÍA


Emocionada por el éxito de su chico y por la locura desatada entre las fans, Miley y su chico, dejaron paso al a Josh Hutcherson, otro gran protagonista masculino de la cinta, que es una adaptación de la novela de Suzanne Collins que lleva el mismo nombre. "Quería hacer esto más que nada en la vida. Los libros lo son todo para mí". Sorprendido por la acogida, Josh admitía: "Cuando obtuve el papel me quede sin palabras, no sabía que decir".

VER GALERÍA


Eclipsados por tanto impacto, el estreno también congregó en la alfombra roja a la familia al completo de Sylvester Stallone, con sus tres hijas adolescentes y su mujer, al actor veterano Donald Sutherland o la intérprete quien enfundada en un asimétrico vestido naranja Elizabeth Banks, da vida en la película al personaje de Effie Trinket, uno de los personajes más llamativos e impactantes de esta nueva saga.

nullVER GALERÍA

Dirigida por el estadounidense Gary Ross, Los juegos del hambre se estrenará el próximo 20 de abril en España y será la primera gran producción de Hollywood de este año, como refleja la intensa promoción que se está realizando. El filme cuenta la historia de un mundo futuro en el que un Gobierno dictatorial surgido tras varios desastres devastadores obliga a niños a participar en un programa de telerrealidad en donde tendrán que luchar y matar por la supervivencia.

 


 

 

 


Más sobre: