13 MARZO 2012

Así es el anillo de compromiso de Halle Berry

Según su creador, el joyero Robert Mazlo, la actriz luce en su dedo 'una pieza única e irreemplazable que simboliza la historia de amor de la pareja'

Así es el anillo de compromiso de Halle Berry

 

Olivier Martínez y Halle Berry han decidido dar un paso más en su relación confirmando que están comprometidos. Fue el actor francés quien anunció la feliz noticia y quien desveló que había sido Robert Mazlo el creador del anillo con el que había pedido la mano a la actriz. "Sí, por supuesto. Halle y yo estamos comprometidos. El creador del anillo ha sido un verdadero artista: Robert Mazlo. Este diseñador pertenece a una importante familia de joyeros de París que durante siglos ha elaborado numerosas piezas para la realeza", puntualizó Olivier. Con estas declaraciones, el actor ponía punto y final a los rumores que atribuían la creación del anillo a la firma de joyas Gurhan. "Eso es mentira", sentenció.

Aclarado el tema, Robert Mazlo ha elaborado "una pieza única e irreemplazable que simboliza la historia de amor de la pareja", según ha desvelado él mismo en exclusiva a la revista People. Olivier encargó hace un año el anillo, pero Mazlo no sabía que se trataba de un anillo de compromiso. Aún así lo realizó con sumo cuidado y el resultado es un anillo de esmeraldas, oro y diamantes que contiene ciertos símbolos que solo podrán interpretar Olivier y Halle.

La esmeralda es de cuatro quilates y procede de las Minas de Muzo, en Colombia. Mazlo ha sabido equilibrar perfectamente los colores de la piedra. "El balance entre el azul y el amarillo en el verde de la piedra es perfecto", ha declarado. El diseño también incorpora dos diamantes engarzados en oro amarillo.

Según esta descripción, el anillo de compromiso de Halle Berry es el que lució a principios de enero mientras jugaba con su hija Nahla en la playa y que les mostramos en la imagen. Ahora, tras confirmar la noticia y descubrir las características de la joya solo nos queda saber la fecha de la boda. ¿Sera en 2012? Todo parece indicar que sí.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo