Luz Elena González ya eligió nombre para su bebé, su niña se llamará María José

Luz Elena González VER GALERÍA
La semana pasada, Luz Elena González lució su pancita en un evento de moda en la Ciudad de México © Agencia México
A poco más de cuatro meses de embarazo, Luz Elena González lo vive intensamente y comparte con otras madres su experiencia.

Invitada a la Expo Maternidad y Bebé en Monterrey, Nuevo León, Luz Elena reveló que su niña se llamará María José y que espera tener un parto por cesárea, pues considera que en este embarazo es una mejor opción para su salud.

En febrero, Luz Elena reveló a los lectores de ¡HOLA! que ella y su esposo Bernardo Martínez esperaban ya a su segundo hijo, que será una niña.

La actriz y conductora, quien recientemente participó en la telenovela Una Familia con Suerte, compartió que, debido al embarazo, ha ganado al menos siete kilos de peso y que padece dolores en la cadera, informa el diario Reforma.

"Ya me pusieron a dieta porque subí siete kilos, bueno, ahorita subí menos que con Santi, había subido nueve (kilos) en tres meses, ahorita ya subí siete en casi cuatro (meses), me da muchísima hambre", dijo al diario.

Asimismo, Luz Elena reveló que su primer hijo, Santiago (de 4 años de edad), padece déficit de atención debido a una inmadurez de su cerebro, por lo que está recibiendo diversos tratamientos.

Más noticias