¡Que no te engañe el uniforme! Te mostramos las primeras imágenes de Javier Bardem convertido en un villano en el rodaje de la nueva entrega de James Bond

Hacía algún tiempo que no le veíamos y hasta se le echó en falta en la ceremonia de los Oscar, donde sí se dejó ver su mujer, Penélope Cruz. Pero es que Javier Bardem vive estos meses asentando en Londres, donde rueda la nueva entrega de James Bond, Skyfall, junto al actor Daniel Craig. Pero aunque sabíamos que se estaba 'cocinando' la película, no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido ver la primera imagen del actor interpretando al villano principal, quien responde al nombre de Silva.

null



Su indumentaria puede crear bastante confusión, porque aunque sabemos que interpreta a un malo, malísimo, Bardem aparece en estas instantáneas camuflado con un uniforme de policía, con gorra incluida, bajo la que puede vislumbrarse una gran cabellera rubia. Con su peluca y su uniforme, Bardem parecía que estaba listo para salvar al mundo, pero en realidad su personaje está a punto de causar estragos.



Esta no es la primera vez que Bardem hace de malo en la gran pantalla. En 2007 se alzó con un Oscar por su papel de asesino a sueldo en el thriller americano No es país para viejos. En noviembre, durante una conferencia de prensa en la que se presentaba el rodaje de esta cinta, la número 23 del agente secreto 007, Bardem bromeaba diciendo "¿Quién que un villano fuera una mala persona?", añadiendo después, "Para mí, es un honor estar en esta mesa, por muchas razones. Será divertido".

Dirigida por el oscarizado director Sam Mendes, Skyfall, que también tendrá como escenario las calles de Escocia, Shanghai y Estambul, cuenta en su reparto con otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris.

Más sobre: