Matthew McConaughey, un atractivo 'cowboy' de la mano de su prometida, Camila Alves

El actor acudió al estreno de su nueva película, 'Killer Joe', en la que se mete en la piel de un policía corrupto y asesino a sueldo

Matthew McConaughey y Camila AlvesVER GALERÍA


¿Estamos en el lejano oeste? ¿Quién es este atractivo hombre con sombrero? Durante unas horas, el Paramount Theatre de Austin (Texas) retrocedió en el tiempo y volvió a la época de los cowboys para celebrar el estreno de la película Killer Joe, protagonizada por Matthew McConaughey. El actor llegó acompañado de su bella y flamante prometida, la modelo brasileña Camila Alves, y protagonizaron los momentos más románticos de la velada. Besos, miradas, caricias, palabras al oído... Desde que anunciaron que había decidido darse el 'sí, quiero' han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto juntos. De hecho, en sus últimas apariciones sólo hemos visto a Camila que, como buena seguidora de las tendecias, no se perdió los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y acaparó todas las miradas en los 'front-row' luciendo orgullosa su anillo de compromiso.

Matthew McConaughey y Camila AlvesVER GALERÍA


Aprovechando el rodaje de la película, hace unos meses que Matthew decidió comprarse una mansión y mudarse con toda su familia al estado de Texas (Estados Unidos) porque quiere que sus dos hijos, Levi, de tres años y medio, y Vida, de dos, crezcan rodeados de naturaleza y sin el bullicio de la gran ciudad. "Nadie te reconoce y nadie te pregunta qué haces porque no les importa. Es muy fácil llevarse con ellos. Aquí puedo ser yo mismo", aseguró el actor hace unos días durante la gala de los premios Texas Film Hall of Fame. "Mi suegra, que es de Brasil y ha viajado por todo el mundo, me dijo el otro día: "En Los Ángeles, a nadie le importa tener que pasar por encima de ti para conseguir lo que quiere, y en Nueva York, cualquiera puede sacarte una pistola". Sin embargo, aquí en Texas todos caminan juntos y hay más tranquilidad", añadió.

En la cinta, una comedia negra dirigida por William Friedkin y basada en el guión de la obra de Tracy Letts, Matthew comparte cartel con Emile Hirsch, Thomas Haden Church, Gina Geshon y Juno Temple. Narra la historia de un joven traficante que se encuentra en una complicada situación con una gran deuda y contrata a un policía corrupto y asesino a sueldo (McConaughey), para que mate a su madre y así quedarse con toda la herencia.

Más sobre: