María Valverde: 'Trabajar con Mario Casas es una gozada'

La actriz hizo estas declaraciones sobre su novio durante la presentación en Madrid de la tienda online de Hoss Intropia

La música de la cantante y percusionista británica Florrie fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al lanzamiento de la tienda online de Hoss Intropía en un evento celebrado en Madrid al que asistieron numerosos rostros conocidos. La firma abre la puerta de su tienda virtual desde una web totalmente renovada en la que a un click de ratón estarán disponibles su colección principal junto a la línea denominada Silver Line y la diseñada por Miguel Palacio.  Y para celebrar este lanzamiento Hoss Intropia ha unido la música y el cine con dos mujeres que personifican la “intropia” y filosofía de la firma. Por un lado Florrie, embajadora del lanzamiento, y por otro lado, la guapa actriz Clara Lago, que es imagen de Hoss Intropia esta primavera-verano 2012.

Florrie y Clara LagoVER GALERÍA



“Nosotras tenemos mucha ventaja sobre los hombres porque tenemos todo tipo de accesorios y mucha más variedad. Y precisamente, la línea de Hoss, me parece que tiene un poco de todo esto y la linea Silver es más juvenil, pero sin perder ese lado sofisticado, sexy y elegante… No sé, a mi me parece que es muy completa”, declaró la actriz durante la presentación de la boutique online de Hoss Intropia.

Clara Lago continua imparable en su carrera cinematográfica y el próximo verano estrenará junto a Mario Casas la película Tengo ganas de ti, la segunda parte de A tres metros sobre el cielo: “Ha sido un rodaje muy intenso, he aprendido muchísimo, me lo he pasado muy bien, me he reido mucho y nada, un placer trabajar con gente como Fernando González Molina, Mario… Ha sido una pasada y yo estoy deseando verla”, explicó. 


María ValverdeVER GALERÍA



En la película, Clara trabaja con María Valverde, a la que ahora mismo podemos ver junto a Aitor Luna en la serie de Telecinco La Fuga. La bella actriz también asistió al evento y declaró que trabajar con su novio, Mario Casas, en Tengo ganas de ti, “ha sido una gozada”. “Es la tercera película que hago con Mario Casas y la verdad es que muy bien, es un actor maravilloso con el cual comparto muchas maneras de trabajar y ha sido una gozada poder estar en la segunda parte de A tres metros sobre el cielo”, confesó.


Natalia Sánchez, Raquel Meroño y Laura PonteVER GALERÍA



Tampoco quisieron perderse la apertura de la tienda online de Hoss Intropia las actrices Raquel Meroño y Natalia Sánchez; la modelo Laura Ponte; Kike Sarasola y su pareja Carlos Marrero y Javier García Obregón y su esposa María Tevenet, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar