El deshollinador de 'Mary Poppins', el actor Dick Van Dyke, se casa a los 86 años con su novia, de 40

Conoció a la maquilladora Arlene Silver hace seis años y desde entonces no se han separado ni un instante. 'He encontrado a la persona perfecta', asegura el protagonista de la serie 'Diagnóstico Asesinato'

Dick Van Dyke y Arelene Silver


¿Quién dice que hay una edad para encontrar el amor? ¿y para pasar por el altar? Que se lo digan al actor Dick Van Dyke, de 86 años y recordado como el simpático deshollinador de la película Mary Poppins, que el pasado 26 de febrero contrajo matrimonio con la maquilladora Arlene Silver, de 40, a la que conoció hace seis años durante la entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, según informa el portal RumorFix y la revista People.

"La vi pasar y su belleza me dejó estupefacto", confesó el protagonista de Chitty Chitty Bang Bang y la serie Diagnóstico Asesinato, quien contrató a Silver como su maquilladora personal y se hicieron amigos. "Nos enamoramos durante los últimos dos años", añadió.

Imagen de la película 'Mary Poppins'


Sobre la fecha escogida para la boda, el actor admitió que fue una decisión "espontánea". "Pensamos que el día 29 de febrero en un año bisiesto sería el mejor momento para hacerlo", explicó.

Van Dyke tiene cuatro hijos fruto de un matrimonio anterior con Margie Willett, que acabó en divorcio. Después, convivió durante más de 30 años con su pareja Michelle Triola, fallecida en 2009. "No soy una persona solitaria. Necesito una compañera de viaje y he encontrado a la persona perfecta", manifestó el actor. Por su parte la radiante novia afirmó: "Es la persona más feliz que he conocido. Posee un espíritu contagioso". ¡Enhorabuena a los recién casados!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema