Ashton Kutcher apoya a Rumer Willis, hija de Demi Moore, en su nueva faceta como cantante

Actuó en un local de Hollywood bajo la atenta mirada de su fan número uno, que quiso acompañarla en esta noche tan especial

Rumer Willis y Ashton KutcherVER GALERÍA


Tan sólo habían pasado unas horas desde que su madre había regresado a casa tras finalizar el tratamiento de rehabilitación y disfrutar de unos días de descanso en las Bahamas, y puede que fuera la felicidad por volver a verla, lo que le dio fuerzas para subirse al escenario y sorprender al público con su nueva faceta como cantante. Rumer, hija de Demi Moore y Bruce Willis, vestida con un romántico y vaporoso diseño blanco y una flor a modo de broche en su pelo, interpretó varias canciones junto a una banda de músicos en el Club Sayers de Hollywood y, para sorpresa de muchos, entre las personas que disfrutaron de su actuación se encontraba el que hasta hace poco era el marido de su madre, Ashton Kutcher.

El actor, según confesaron algunas de las personas que se encontraban esa noche en el club, se mostró de lo más cariñoso con Rumer y la felicitó por el concierto. "Se fundieron en un gran abrazo. Para ella fue muy importante que él la acompañara en este día porque le dio confianza y seguridad. Él no dejaba de mirarla. Está muy orgulloso de ella". "A pesar de lo que está pasando con su madre, Ashton y Rumer mantienen una relación excelente y están muy unidos", añadieron fuentes cercanas a la familia.

Al margen de su fracaso matrimonial, Ashton ha estado muy pendiente de Demi durante su estancia en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, donde ingresó el pasado mes de enero "para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general". De hecho, varios medios aseguraron que el protagonista de la serie de televisión Dos hombres y medio visitó a la actriz en Utah "porque sabía que era importante para sus hijas". Sin duda, Ashton y Rumer son el perfecto ejemplo de que a pesar de que las cosas no hayan salido como esperaban, siguen llevándose a las mil maravillas y quieren seguir formando parte de sus respectivas vidas. ¿Conseguirá Rumer volver a reunir a los actores?

Hasta ahora, sólo conocíamos la faceta de actriz de la hija de Moore y Willis, sin embargo, parece que no quiere cerrar ninguna puerta y está dispuesta a seguir creciendo como artista. "Mis padres me dicen que nunca olvide qué es lo que realmente quiero hacer y cuál es la razón por la que lo quiero hacer. Para mí, hay una gran diferencia entre ser alguien famoso y ser un actor... Sólo espero poder contectar y transmitir al público con el trabajo que hago", aseguró Rumer hace unos días durante el estreno de su nueva película, The Diary of Preston Plummer.

Más sobre: