Kimberly, esposa del actor Dennis Quaid, solicita el divorcio: 'Las cosas se han vuelto insoportables'

Después de ocho años, el matrimonio de Dennis Quaid y Kimberly Buffington-Quaid se rompe. La mujer del actor ha solicitado el divorcio, según documentos obtenidos por la web TMZ y citados por la revista People, porque las cosas "se han vuelto insoportables debido a discordia o conflicto de personalidades."

La pareja, que se casó en 2004, tiene dos hijos mellizos: Thomas Boone y Zoe Grace. Nacidos en 2007 mediante una madre de alquiler, los bebés estuvieron a punto de morir cuando, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, les fue suministrada una sobredosis de anticoagulante (un hecho por el que la pareja denunció al centro por negligencia, caso por el que recibieron más de medio millón de euros de indemnización).

Una orden temporal indica que la pareja compartirá la custodia de los niños. Según los documentos, a Kimberly le ha sido concedida la casa familiar y un Mercedes, mientras que Quaid, de 57 años, obtiene un apartamento y un Cadillac. La pareja compartirá un Range Rover. 

El pasado mes de octubre, el actor puso en venta la propiedad de 169 hectáreas que posee en Montana por 14 millones de dólares (unos 10 millones y medio de euros).

En respuesta a la solicitud de divorcio de su mujer, Dennis Quaid ha solicitado que Kimberly no obtenga nada en su eventual acuerdo.

Este es el tercer matrimonio fallido del actor, que se divorció en 2001 de la actriz Meg Ryan -con quien tuvo un hijo, Jack, que hoy tiene 19 años, y de la también actriz P.J. Soles en 1983.

Más sobre: