Llueva, nieve o haga sol, París es París y su moda una adicción para las actrices de Hollywood

La ciudad del amor ha sido estos días también la capital de moda. Durante la celebración de la París ‘Fashion Week’ otoño-invierno 2012-2013 han sido muchas las celebrities que han ‘cancelado’ sus algunos de sus planes para volar a la capital francesa, dejarse ver en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y tomar nota de las nuevas tendencias.

nullVER GALERÍA


Katy Perry ha olvidado su reciente divorcio paseando palmito por París. La cantante se ha dejado ver en más de un desfile, destacando su presencia en el de MiuMiu y en el de Chanel, este último parece que no solo con la intención de visionar diseños, sino también modelos. Perry ha sido relacionada en los últimos días con Baptiste Giabiconi, el maniquí estrella de Karl Lagerfeld.

El cine también ha estado representando en el front-row parisino. Kristen Stewart, Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker, han sido tres de las encargadas de llevar el glamour hollywoodiense a la semana de la moda de París. La protagonista de Crepúsculo cada día siente más admiración por la moda, de ahí que no nos extrañe su presencia en este tipo de eventos. Sensual y muy atractiva, Stewart ha disfrutado de todos y cada uno de los desfiles, poniendo el punto y final a esta semana de moda reencontrándose con su chico, Robert Pattinson, quien se ha reunido con la actriz en la capital francesa.

VER GALERÍA


Sin su marido, pero encantada de pisar de nuevo la Ciudad de las Luces, Nicole Kidman ha pasado por la París ‘Fashion Week’ de manera fugaz. Invitada por Diego Della Valle, presidente Tod's, Nicole pasó unas horas en una fiesta celebrada en la embajada italiana. Antes de la fiesta, ella acudió a cenar al restaurante Laperouse, revelando allí su gran pasión por el pan francés.

Sarah Jessica Parker, por su parte, fue la más atrevida. Convertida en un icono de moda en todo el mundo, su visista a París era algo casi obligado. La actriz, de 46 años, no paso desapercibida para nadie durante su asistencia al desfile de Louis Vuitton debido al atuendo elegido. Completamente de blanco, zapatos y guantes incluidos, Sarah se atrevió con las transparencias, luciendo una blusa que poco dejaba a la imaginación. A la protagonista de Sexo en Nueva York no le bastó solo con ver el desfile desde la primera fila, sino que dejo inmortalizado muchos de sus modelos en su cámara de fotos.

VER GALERÍA



Paraguas en mano y más contenta que Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia es como pudimos ver a Rosario Dawson, luciendo un vestido azul que no hacía justicia a su figura, acudió al desfile de Elie Saab, uno de sus diseñadores preferidos y por el que siente una admiración especial.

La modelo Natalia Vodianova, Adriana Abascal, Jaime de Marichalar o Paul McCartney y su mujer, Nancy Shevell fueron otros de los asistentes.

Más sobre: